El resto de jugadores, a excepción de los lesionados Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani, estuvieron disponibles para el entrenador Carlos Corberán en la Ciudad Deportiva de Paterna, que este viernes ha diseñado la última sesión de trabajo antes del choque del sábado. Con posterioridad al entrenamiento, Corberán comparecerá en sala de prensa y después, ya por la tarde, facilitará la lista de convocados.
Copete se la jugará todo a una carta: Cömert está a la espera
-
Copete, Foulquier y Ugrinic no están descartados todavía
-
El calendario del Valencia CF hasta el parón: Puerta grande o enfermería
El Valencia completó este jueves la penúltima sesión antes del partido de este sábado contra el Villarreal en Mestalla, encuentro que servirá para homenajear a las víctimas de la DANA, pendiente de las recuperaciones de José Copete, Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic, que siguen sin entrenar junto al grupo y, por tanto, son dudas Foulquier y Ugrinic, que llevan varias semanas en las que sus molestias en la rodilla no les dejan entrar con regularidad en la dinámica del equipo, ya no estuvieron contra el Deportivo Alavés, y esos problemas les han impedido unirse al trabajo con sus compañeros esta semana. Mientras, el central Copete recibió un golpe el lunes en Mendizorroza que le impidió terminar el encuentro y el hematoma le ha impedido trabajar con sus compañeros en las dos primeras sesiones.
La última prueba para Copete
La previsión, según ha podido saber ElDesmarque es que pueda probarse en la última sesión que tendrá lugar este viernes y, según sus sensaciones, se tomará la decisión de si entra o no en la convocatoria ante el equipo amarillo y si puede jugar. Se la juega todo a una carta ya que, hasta el momento, el Valencia CF le está reservando para no forzarle. No en vano, la alternativa es Eray Cömert, que volvió a jugar en el Valencia CF 30 meses después de su último partido, un 21 de mayo de 2023 con Baraja y con victoria en Mestalla ante el Real Madrid.