El dardo del padre de Endrick en mitad de los rumores de salida: "Te quieren quitar tu brillo"
-
"Eres un ganador y le estás demostrando a todos que eres un guerrero"
-
Los requisitos de Endrick para salir cedido en el mercado de invierno
Endrick atraviesa días de mucha tensión en el Real Madrid. El joven delantero brasileño, llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro, vive un momento complicado en el que apenas cuenta para Xabi Alonso. Su entorno empieza a impacientarse, y los rumores sobre una posible salida en el mercado de invierno cada vez suenan con más fuerza. En medio de todo ese ruido, ha aparecido la figura de su padre, Douglas Sousa, con un mensaje lleno de cariño y, al mismo tiempo, de reivindicación hacia su hijo.
Las palabras del padre de Endrick
En un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Douglas quiso mostrar todo su apoyo a su pupilo, pero también dejar entrever que no todo va bien en el vestuario blanco.
“Sé, hijo mío, lo mucho que dedicas, cada minuto de tu día, de lo mucho que eres capaz. Eres un ganador y le estás demostrando a todos que eres un guerrero. Tu estrella brillará, de nada sirve que te quieran quitar tu brillo. Creo que tu futuro está justo ahí. Te amo, hijo mío”, escribía junto a una foto del delantero.
Unas palabras que llegan justo cuando su entorno ha comenzado a mostrar un evidente malestar con la falta de oportunidades. Tal y como contó el periodista Jorge Picón en ElDesmarket (videopodcast de Mediaset Infinity), la familia y los representantes del jugador están “muy enfadados” con la situación que atraviesa. Creen que Endrick necesita minutos y continuidad para demostrar el talento que ya dejó ver en el Palmeiras.
El brasileño valora salir cedido con condiciones
Pese a su juventud, Endrick es consciente de que necesita jugar para seguir creciendo y mantener sus opciones de estar en el Mundial de 2026. Por eso, en los últimos días, ha vuelto a sonar con fuerza la posibilidad de que salga cedido en enero.
Según ha informado ESPN Brasil, el jugador quiere un destino que le permita crecer y mantener el nivel competitivo que exige el Real Madrid. El club que lo reciba deberá pertenecer a una de las cinco grandes ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania o Francia) o ser uno de los tres grandes de Portugal: Porto, Benfica o Sporting. Además, ese equipo deberá disputar competiciones europeas, contar con un estilo de juego ofensivo y pelear por su liga doméstica.