Ibai Gómez cuenta el bonito recuerdo que guarda de La Rosaleda: "El único campo"
-
El técnico del conjunto andorrano ha analizado la previa del duelo en rueda de prensa
-
Izan Merino responde a la presión de ganar al Andorra y el futuro de Pellicer: "A muerte"
Ibai Gómez, entrenador del FC Andorra, ha pasado por rueda de prensa este viernes para analizar la previa del duelo frente al Málaga. El técnico andorrano ha contado que guarda un bonito recuerdo de La Rosaleda y ha valorado las que cree que serán las claves en un partido que espera que sea muy atractivo para ambas aficiones.
"Vamos a un estadio precioso con un ambiente increíble. Además, tengo un recuerdo muy bonito porque como jugador es el único campo, siendo rival, que salí aplaudido. Siempre me voy a acordar de ello", señaló en sala de prensa.
"Nos enfrentamos a un equipo que creo que llevan menos puntos de lo que merecen. Tiene un riqueza ofensiva, de las mayores que he visto en la categoría hasta el momento, con grandes jugadores, con una propuesta muy atractiva. Considero que va a ser un partido muy bonito para el espectador. Nosotros también tenemos una propuesta atractiva. Vamos a ver quién consigue tener más el balón. La cave está ahí. Es un quipo que en fase defensiva sufre bastante, donde se le puede hacer mas daño, quitarle ese balón, que no va a ser fácil. Hacer muchas cosas bien para poder sacar el partido delante", apuntó.
Ibai Gómez y los resultados del Andorra
El FC Andorra llega al partido con dos derrotas consecutivas y un empate, es decir, tres jornadas consecutivas sin ganar: "Sabemos cómo funciona esto del futbol y las dudas que se pueden generar cuando sufres derrotas o no consigues los resultados deseados, pero nosotros desde dentro lo tenemos muy claro. Queremos seguir creciendo y seguir el camino marcado. Llevamos tres jornadas sin ganar y nuestra mentalidad es buena. Confiamos mucho en que si seguimos así los resultados llegarán".
En el último partido, Ibai Gómez apostó por jugar adelante con tres extremos puros y sin 9 fijo: "Se puede repetir el once del otro día contra el Granada. Veremos a ver cómo lo hacemos porque hay jugadores que están muy bien. Bendito problema. Si necesitamos atacar con más paciencia o atacar más de manera directa".