José Bordalás hace gala de su orgullo tras ganar en San Mamés: "Una barbaridad"
-
El técnico azulón ha valorado el partido de su equipo
-
La frustración de Unai Simón tras la derrota del Athletic: "Sabemos cómo es el Getafe"
El Getafe se ha reencontrado este sábado con la victoria. Lo ha hecho en un escenario nada fácil como es San Mamés, ahogando al Athletic y haciendo valer el tanto de Borja Mayoral para llevarse los tres puntos. Un encuentro que José Bordalás ha analizado posteriormente en rueda de prensa y del que se muestra muy orgulloso de los suyos.
Al ser preguntado si ha sido el mejor partido de la temporada, el técnico azulón apunta que no es el único buen partido que ha realizado su equipo en este inicio de campaña. "El equipo ha hecho muy buenos partidos. Nos ha faltado el acierto porque todos sabéis las dificultades que estamos teniendo. Esa falta de gol, en la finalización, en los últimos metros... Ha sido un gran partido. Una barbaridad. Estoy orgullosísimo de mis chicos", comenzó señalando.
"En un escenario como San Mamés, en La Catedral, contra un equipo de Champions, con esta afición. Hacer el partido que ha hecho el equipo, anulando prácticamente las posibilidades ofensivas del Athletic, teniendo el control en gran parte. Ya en el primer tiempo merecimos irnos en ventaja, pero ese acierto con el gol para generar esa ocasión no la hemos tenido. Y ellos la ocasión más clara ha sido al filo del descanso y podría habernos goleado", añadió.
"El equipo ha salido muy bien en el segundo tiempo, ha creído, ha competido a un gran nivel y ha llegado el gol. El equipo ha sabido interpretar el partido. Felicitarles porque estoy muy orgulloso", finalizó al respecto.
Por otro lado, a nivel individual de sus jugadores destacó el "excelente" encuentro realizado por Luis Milla y Mauro Aranbarri, si bien recalcó que el mérito fue "de todo el equipo" porque "se ha vaciado y no ha escatimado un esfuerzo".