Almada, tras el empate en Riazor: "Es un pecado no haber llegado con mayor ventaja al descanso"
-
Una mejoría respecto a los últimos partidos
-
Las notas del Pucela ante el Deportivo
Tras el encuentro de este domingo, con la visita del Real Valladolid al Estadio Abanca-Riazor, en partido correspondiente a la Jornada 11 de LALIGA Hypermotion, Guillermo Almada ha analizado el empate (1-1) del Real Valladolid ante el conjunto coruñés.
El entrenador ha hablado en sala de prensa después de un partido en el que el Pucela parecía tener todo para ganar, pero que dos errores muy claros definieron por completo el resultado final. Primero esa expulsión de Marcos André y finalmente ese penalti cometido por Pablo Tomeo.
El técnico ha arrancado realizando una valoración general del encuentro: "Jugamos un gran primer tiempo, tuvimos situaciones para ampliar el marcador pero no lo llegamos a lograr. Después nos influyó la expulsión de Marcos André y desde ese momento no pudimos plantear el partido de la misma manera".
A dos minutos de la gloria
Al ser cuestionado por ese penalti cometido por Pablo Tomeo, el técnico uruguayo ha respondido: "Con uno menos defendimos bien, aunque pudimos haberlo hecho con la pelota. Ese penalti del final no puedo decir claramente si fue o no, porque estaba muy lejos y no lo pude ver. Destacar el gran esfuerzo que hicieron los chicos, pero la sensación de que inmerecidamente regresamos con uno en vez de tres puntos".
Finalmente, Almada ha cerrado la comparecencia regresando: "En los últimos primeros tiempos fuimos superiores, lo único es que no hemos sido capaces de aumentar el volumen de juego. En este partido lo conseguimos, pero la situación que tuvimos que afrontar nos trastocó. Es un pecado no haber llegado con mayor ventaja al descanso"
El siguiente partido del equipo blanquivioleta será ante el Club Portugalete con la visita del Real Valladolid al Campo de La Florida el próximo miércoles a las 20.00 horas. El duelo corresponde a la primera ronda de la Copa del Rey Mapfre 25/26.
Es la primera vez que hemos visto un Valladolid con un esquema definido y superando al Deportivo de la Coruña en el primer tiempo que se pudo haber saldado con más goles,me gusto mucho J. Ponciau en el mediocampo,el 1-1 sabe a poco por los méritos del Pucela,no es normal que en el minuto 48 Marcos Andre cometa esa torpeza con una entrada desproporcionada y en una zona sin peligro,luego el penalti de Tomeo con coreografia incluida,esto significo la pérdida de dos puntos,tan sencillo como eso,despues las lamentaciones y el seguir trabajando ,no es de recibo que dos jugadores cometan esos fallos,lo peor el jugár con diez durante 50 minutos asi es imposible ganar un partido,haganseló mirar señores cada jornada es una final y los puntos no se recuperan,vamos a esperar al lunes si no nos dan un "pachetazo" esperemos que no. SIEMPRE PUCELA.