El Atlético de Madrid afronta un noviembre perfecto para volver a creer
-
El Atlético de Madrid jugará seis partidos en noviembre y cinco de ellos serán en el Metropolitano
-
Marc Pubill, ¿ante su primera titularidad con el Atlético de Madrid?
El Atlético de Madrid se mueve como pez en el agua rodeado de los suyos. El equipo colchonero carbura de manera especial en el Metropolitano y le cuesta mucho remar fuera de él.... pero esto no será un problema este mes de noviembre. Encaran el escenario perfecto para terminar de recuperarse del mal inicio de temporada cuando más pueden dudar Real Madrid y FC Barcelona, primero y segundo respectivamente en la clasificación de LALIGA.
El Atlético de Madrid, ante su mes más 'casero'
El Atlético de Madrid tiene seis partidos en el mes de noviembre. Cinco de ellos serán en casa, en el Metropolitano, mientras que su salida será para visitar al Getafe. No tendrán que salir de la Comunidad de Madrid, lo que les permitirá tener más tiempo de descanso, tanto físico como personal para desconectar con la familia y los amigos.
¡El menú para el mes de noviembre! pic.twitter.com/MZHXikzhvd
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 31, 2025
El 1 de noviembre reciben al Sevilla. Tres días más tarde (el 4 de noviembre) harán lo mismo con el Union Saint-Gilloise en la cuarta jornada de la Champions League, donde necesitan sumar los tres puntos e incluso golear para enmendar la dolorosa derrota en el Emirates. Antes del parón de selecciones recibirán al Levante, un rival complicado en los últimos años para los de Simeone (8 de noviembre).
Tras los compromisos internacionales, el Atleti visitará Getafe en la jornada 13 de LALIGA (23 de noviembre), para cerrar el mes haciendo de anfitriones de nuevo ante el Inter de Milán en competición europea (26 de noviembre) y el Real Oviedo (29 de noviembre).
"Una vez más, increíble. ¡Los necesitamos, los necesitamos!", gritaba el Cholo Simeone emocionado a las cámaras en el último entrenamiento del equipo con público. Sin duda se trata de una oportunidad de oro para tratar de enmendar el mal comienzo de temporada de los suyos, ahora que el Real Madrid parece tener algunas brechas en el vestuario y al FC Barcelona le han golpeado las lesiones. ¿Harán pleno los rojiblancos? ¿Será suficiente para poner emoción a la competición?