Un speaker de Noruega es despedido por un chiste a una jugadora con cáncer: "No le hace falta secador"
-
El speaker del Gjerpen HK fue despedido
-
Antonio Serradilla, el campeón de la Champions League que superó un cáncer y un atentado terrorista
Dicen los cómicos que es muy difícil hacer reír a la gente. Que es más fácil hacer llorar. Y tienen toda la razón del mundo. Sólo hay que ver lo que ha pasado durante un partido de balonmano de Noruega para corroborar esa afirmación. Porque un speaker ha sido despedido tras hacer una broma, o eso pensaba él, sobre la jugadora Camilla Herrem, enferma de cáncer. Le ha salido caro el chiste.
Tom Gulliksen, como así se llama el sancionado speaker, quiso hacer una gracia durante un partido del Gjerpen HK contra el Sola HK y el resultado no fue el esperado. Tanto que ha sido despedido por sus palabras, hirientes y de mal gusto: "Ella es un gran ejemplo a seguir que demuestra lo que se puede lograr... ni siquiera le hace falta secador para peinarse". Su club tomó la contundente medida tras estas palabras: " La junta directiva del Gjerpen HK Skien desea destacar que el speaker desempeñó el cargo de voluntario durante un año y medio, ayudando así al club en un período difícil. Tras una evaluación general, se ha acordado que el speaker y el Gjerpen HK pongan fin a sus relaciones".
Sola HK may be beaten today, but this Camilla Herrem’s goal will be remembered. 🤩
⌛️FULLTIME:
Odense Handbold 🇩🇰 32 VS 27 🇳🇴 Sola HK#ehfcl #clw #handball pic.twitter.com/gLoVv0VEEA— EHF Champions League (@ehfcl) October 26, 2025
El propio quiso pedir perdón en público en Telemarksavisa: "Camilla Herrem es una de las deportistas más valientes que conozco. Entiendo que mi humor fue inapropiado, me disculpo por ello y lo lamento profundamente".
Herrem fue diagnosticada de cáncer en el pasado mes de junio y jugó el citado partido apenas unos días después de someterse a una sesión de quimioterapia. Recibió un homenaje en la propia pista del encuentro, aunque luego la noticia, desgraciadamente, fueron las palabras del speaker.