Trent Alexander-Arnold, emocionado con su vuelta a Liverpool: "Si marco gol, no lo celebraré"
- 
Trent Alexander-Arnold espera recibir el cariño de sus aficionados
 - 
Trent Alexander-Arnold conquista al Real Madrid con su rápida adaptación y clases de español
 
Trent Alexander-Arnold está de vuelta tras su lesión y aunque no tuvo minutos ante el Valencia, sí que podría tenerlos en Champions League. Los blancos visitarán Anfield para medirse a un Liverpool del que el inglés salió por la puerta de atrás y en el que no le guardan mucho cariño pese a ser su canterano.
A unos días de este encuentro especial, Trent Alexander-Arnold habló de lo que están siendo sus primeros meses en el Real Madrid. "La inteligencia de Xabi, la forma en la que ve el juego... es increíble. Estoy muy feliz de estar aquí, me siento parte del equipo", comentó en una entrevista. El lateral también opinó e las diferencias entre la competición española y la Premier League. "LaLiga es más técnica... pero menos física", aseguró.
Trent Alexander-Arnold y su vuelta a Liverpool
"Sabía que en algún momento me enfrentaría al Liverpool. Es un equipo top y me imaginaba que acabaría volviendo tarde o temprano. Es una mezcla de emociones; pienso que será un partido muy difícil, pero estoy muy emocionado", comentó sobre sus sensaciones antes del partido.
El lateral además aseguró que sigue manteniendo contacto con algunos de sus compañeros y habló del nivel del Liverpool pese a su racha de malos resultados. "Hablé con Robertson y Salah cuando salió el cruce. Aunque no están teniendo buenos resultados últimamente, siguen siendo un gran equipo y nadie aquí piensa que será un partido fácil", destacó.
Un encuentro en el que habrá que esperar para ver como es recibido en Anfield. "La manera en la que sea recibido depende de los fans... Yo siempre he querido al club y siempre seré un fan del Liverpool. Si marco gol, no celebraré", aseguró el inglés. "Todo se va a sentir diferente: calentar en el lado contrario, estar en el vestuario visitante... Pero es parte del juego", zanjó.