Arrasate tiene un problema en el Mallorca y Raíllo lo ve: "La guerra por su cuenta"
-
El futbolista se mostró muy crítico tras la derrota
-
El mensaje de Arrasate a Abde y los elogios al Betis: "Es temible"
El capitán del Real Mallorca, Antonio Raíllo, se mostró autocrítico tras la derrota por 3-0 en el campo del Betis y aseguró que han "perdido el grupo de trabajo" en el que iban "todos a una" y que, "por momentos, algunos hacen la guerra por su cuenta".
El veterano central cordobés afirmó tras el encuentro, en declaraciones a Movistar+, que los "primeros goles" del Betis "son calcados", por lo que añadió: "el problema es nuestro; si te pillan en algo que has trabajado, tienes un problema. No ha sido únicamente la calidad la que ha marcado la diferencia en la primera parte. Ellos han hecho cosas bien y nosotros hemos dejado cosas que hacer", recalcó Raíllo.
En su opinión, en el equipo mallorquinista han "dejado de hacer muchas cosas desde el inicio de temporada", una situación ante la que se rebeló al abogar por la necesidad de recuperar el trabajo de todo el colectivo, pues, “sin talento, hay que defender como una piña" y él ve "los partidos repetidos y no es lo que se hace".
Para Arrasate, un paso atrás
El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, afirmó que "lo de hoy ha sido un paso atrás" y que no le "ha gustado la fragilidad mostrada por momentos" por su equipo. Sobre las declaraciones de su capitán Antonio Raíllo, quien criticó la debilidad en defensa y dijo que han dejado de ser "el grupo" en el que trabajaban "todos a una" y que, "por momentos, algunos hacen la guerra por su cuenta", comentó que puede "entender que el jugador está caliente" cuando hace esas manifestaciones nada más tereminar el encuentro.
Para el preparador del Mallorca, "hay que asumirlo desde la humildad, aunque no es lo que queremos, pero es lo que tenemos", admitió. "Tenemos déficit de cosas, no me gusta pensar que habrá tres equipos peores", indicó Arrasate, quien explicó sobre la derrota en La Cartuja que en la primera parte el Betis les "ha llegado poco, pero de manera muy clara", y que "no basta con detectar, sino que hay que ponerle remedio".