Quinto entrenador destituido en LaLiga Hypermotion
- 
Fran Justo pierde su trabajo en el Mirandés
 - 
El detalle del Dépor por Jorge Casado emociona a la afición del Zaragoza: "Os honra"
 
LaLiga Hypermotion sigue siendo una trituradora de entrenadores. Tras 12 jornadas, y a falta de que se dispute el Valladolid-Granada de este lunes, ya son cinco los preparadores que han perdido su trabajo en los banquillos de la categoría de plata. El último en caer ha sido Fran Justo, técnico de un CD Mirandés que en junio se quedó a un paso de Primera y ahora ocupa la penúltima posición de la tabla.
Justo fue destituido el domingo a mediodía tras la derrota el sábado ante la Cultural Leonesa (3-2). Una derrota que deja al equipo en penúltima posición y con sólo 9 puntos tras 12 jornadas disputadas, tras una racha de ocho partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.
"El Club Deportivo Mirandés agradece el trabajo y el esfuerzo de Fran Justo durante su etapa como técnico esta temporada 2025-26 y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales", concluyó el comunicado del club tras anunciar la destitución.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Fran Justo
➡️ https://t.co/rKc9ItgXCh pic.twitter.com/V5fMOlk6rR
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) November 2, 2025
Cabe recordar que el Mirandés, un equipo plagado de jugadores cedidos que apenas tuvo futbolistas en pretemporada, se quedó el pasado mes de junio a un paso de subir a Primera. Ahora, cinco meses después, es penúltimo clasificado en Segunda y busca nuevo entrenador, con Rubén de la Barrera como una de las opciones que más suena desde tierras burgalesas.
Entrenadores destituidos en LaLiga Hypermotion
Tras la salida de Fran Justo, ya son cinco los entrenadores que han perdido su puesto en 12 jornadas. El primero en caer fue Johan Plat, destituido del Castellón tras sólo cinco partidos. Raúl Llona cayó en la Cultural Leonesa en la sexta y Asier Garitano fue despedido del Sporting tras la octava.
En la novena cayó Gabi Fernández, que dejó su puesto en el Real Zaragoza durante sólo un partido a Emilio Larraz para que luego llegada Rubén Sellés. Y ahora, tras la duodécima, Fran Justo ha perdido su trabajo en un Mirandés que necesita salir del pozo de la clasificación.