El 'VAR' llega a la nueva edición de La isla de las tentaciones
-
La isla de las tentaciones ha puesto una nueva norma que recuerda al verdadero VAR en el fútbol
-
María Brunn, ex de La isla de las tentaciones, ha ido contado a su entorno que tiene una "amistad especial" con Kylian Mbappé
El videoarbitraje llegó para revolucionar el mundo del fútbol y una de las nuevas normas de la nueva edición de La isla de las tentaciones también. Hasta ahora una de las señas de identidad de las últimas temporadas era la luz de la tentación y en esta han dado un paso más allá. La luz se activará y sonará, pero además podrán saber quién ha pasado los límites que las parejas han puesto ante Sandra Barneda.
En la primera noche en las villas ya algunos de los concursantes pasaban los límites impuestos por sus parejas y la luz sonaba. En Villa Playa estaban disfrutando de parte de la noche en la piscina cuando se activó y todos salieron fuera.
Las chicas estaban expectantes por saber quiénes de sus parejas habían sido. Tentadores y las novias se ponían a un lado de la piscina y al otro, una pantalla esperando a que diera alguna imagen.
El 'VAR' se instala en las villas de La isla de las tentaciones
Ante tal escena era inevitable pensar en la típica escena del VAR en donde los árbitros acuden durante los partidos para ver las imágenes de jugadas dudosas. Mismo método, todos esperaban para salir de dudas para ver quién había infringido las normas. En el otro caso, el árbitro de campo analiza las imágenes para decidir finalmente sobre la jugada.
Era Helena la que se quedaba un poco tocada al ver que era una foto de su novio, Rodri, el que aparecía en la pantalla de la villa. Unas pocas horas habían bastado para que el concursante se saltara una de los límites puestos por ella.
Esta nueva norma es sin duda un giro a la mecánica que se conocía hasta ahora. Ya las concursantes no sabían si conocer la identidad de la persona que activaba la luz era buena o mala noticia. Antes tenían que hacer cábalas hasta la hoguera para saber quién había sido, ahora solo les quedará la duda de saber qué han hecho.