Thibaut Courtois roza el milagro en Anfield con un recital de Champions: "Mido dos metros"
-
El belga evitó un resultado mayor
-
Liverpool 1 - 0 Real Madrid: Courtouis solo no puede con todo
Los jugadores del Liverpool tienen desde hace tiempo a un rival al que no pueden ver. Ni quieren ver. Ese rival se llama Thibaut y se apellida Courtois, que en la noche de Champions del martes fue un auténtico espectáculo en Anfield. El portero del Real Madrid evitó un marcador mucho más abultado, aunque no pudo impedir la derrota de su equipo.
El belga, en los micrófonos de Movistar Plus, no ocultó su decepción: "Creo que es una pena, intenté sostener al equipo, pero creo que en la segunda parte hemos hecho demasiadas faltas cerca del área. Ellos son muy buenos ahí. Nos faltó balón, lo perdimos rápido y fue difícil. Se puede perder aquí, uno de los campos más difícil de la Champions".
𝑺𝒛𝒐𝒃𝒐𝒔𝒛𝒍𝒂𝒊 lo inventa, 𝑴𝒂𝒄 𝑨𝒍𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓 lo certifica.
El Liverpool doblega al Real Madrid en Anfield. (1-0)#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RrRUzuzQgh
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2025
Thibaut Courtois roza el milagro en Anfield
El portero, en un acto de humildad, restó importancia a una de sus grandes intervenciones ante el Liverpool: "Partidos así se deciden por detalles y es lo que pasó. Hay que mantener la calma, estamos bien. La primera parada, hay que ocupar espacio. Eran dos contra uno, si me quedo en la portería es casi un penalti, imposible de parar. Cando he visto el pase, he ido a reducir, y bueno, mido dos metros. No es una parada muy del manual de un portero, pero sirve".
Ante Mac Allister no pudo hacer nada. Un cabezazo a bocajarro acabó con el muro madridista, pero el portero cambió rápido el chip y pone el foco en El Pireo. El Real Madrid deberá imponerse al equipo de José Luis Mendilibar en la quinta jornada de esta Champions para mantenerse arriba. Eso sí, Courtois solo no pudo mantener el pleno merengue en esta Liga de Campeones.