La confesión de Patricia Conde con una oferta de revista: "Un tanga del Valladolid y a cuatro patas"
-
Patricia Conde y una propuesta sorprendente
-
Lamine Yamal y Nicki Nicole dan por finalizada su relación
Patricia Conde ha sido, o sigue siendo, uno de los rostros más conocidos de la televisión española en los últimos años. La presentadora y cómica española ha valorado algunas de sus experiencias en la profesión, entre las que se encuentran ciertas proposiciones extrañas que no le llegaron a gustar. Unas ofertas para posar en revistas con poca ropa que fueron declinadas ipso facto por varios motivos. Aunque los ofertadores no lo esperaran.
En el podcast 'Placeres culpables', Conde ha explicado con detalle cómo le llegaron algunas de esas ofertas y por qué decidió finalmente decir que no: "Simplemente hice muchas preguntas. Me dijeron que llevaría un bikini. Y yo, '¿pero cómo es el bikini?'. Y me dijeron: 'Te ponemos un conjunto de ropa deportiva. Si eres de Valladolid, pues te ponemos un tanga morado del Real Valladolid'. Me iban a pagar una barbaridad de dinero. Y yo dije que no lo necesitaba y me contestaron que esto me abría muchas puertas".
La proposición y la respuesta
Conde tuvo una respuesta contundente, a sabiendas de que le podía costar caro decir que no: "Lo de ponerme con un tanga del Valladolid a cuatro patas no lo veo muy claro. Alguien podría decir que me pagaban muy bien, sin pensar más allá. Pero yo siempre he estado pensando en 'y si...' Qué va a venir después. No todas las puertas hay que traspasarlas. Yo ya tenía abierta la puerta de 'El Informal', que era mucho más grande".
De hecho, esta vallisoletana querida por el público televisivo dio un paso adelante en su carrera en el citado programa de Telecinco (Mediaset). Junto con Javier Capitán, Florentino Fernández y Félix Álvarez, entre otros, recorrió cómo reportera buena parte del país, en un tono desenfadado y gracioso con los entrevistados. Unos momentos televisivos muy recordados por el público.