"El mal del lateral derecho" acecha de nuevo al Dépor
"Tenemos el mal del lateral derecho" se lamentaba Borja Jiménez el pasado 8 de octubre al sumarse Alberto Benito a los lesionados Valín y Trilli para esa posición. Fue Víctor García el elegido para cubrir un puesto en el que cumplió a la perfección. Sin embargo, casi cinco meses después, ya sin Valín ni Benito en la plantilla blanquiazul, ese mismo mal vuelve a afectar al Dépor.
Y es que el dolor en el tobillo de Víctor García se está prolongando más de lo esperado y Trilli ya tuvo que quedarse en el banquillo el pasado fin de semana ante el Sanse por molestias físicas.
Este martes, el equipo herculino comenzó a preparar en Abegondo el choque del próximo sábado a las 19.00 horas ante el Racing de Ferrol en Riazor y Víctor García tampoco se entrenó con el grupo. El futbolista cedido por el Valladolid contó con entrenamiento individualizado mientras Trilli se retiró al vestuario antes que el resto de sus compañeros.
Toca ahora esperar la evolución de ambos jugadores aunque es más que probable que Borja Jiménez tenga que volver a improvisar ante el conjunto ferrolano. De nuevo podría ser Villares el que ocupase el lateral derecho ante el equipo de Cristóbal Parralo o bien modificar la posición del central Adrián Lapeña, que ya sabe lo que es jugar en esa demarcación.