Luci, opción de peso para el banquillo del Sevilla Atlético
-
Luci dirigió al Sevilla Atlético en 2018
-
Jesús Galván, importante opción del Mirandés para su banquillo
Movimiento en los banquillos del Sevilla. Con Matías Almeyda, de momento, asentado en el primer equipo, la sopresa saltó al conocer las negociaciones entre Jesús Galván y el Mirandés, unas conversaciones que dejarían libre el banquillo del Sevilla Atlético y que, como ha podido conocer ElDesmarque, podría comenzar a ser liderado en las próximas horas, nuevamente, por Luci.
Entrenador del Sevilla Atlético en 2018, Luci es altamente reconocido por el sevillismo dada su unión con Joaquín Caparrós. Acompañante del de Utrera, como segundo entrenador, en prácticamente todas sus aventuras, el de Lepe lleva esperando equipo desde que finalizase su última etapa el pasado año con el primer equipo.
En estas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, Luci es una de las principales opciones del Sevilla para dirigir al filial si Jesús Galván acaba cerrando su marcha al Mirandés.
Llegaría al puesto con el reto de volver a salvar la categoría -actualmente el filial está en puestos de descenso- tras haber sido asistente de Caparrós, más allá del Sánchez-Pizjuán, en la selección de Armenia, en el Al-Ahli, en Osasuna, en el Granada, en el Levante, en el Mallorca y en el Dépor, entre otros.
Este movimiento, lógicamente, llegaría una vez que Jesús Galván cierre -si así lo hace- su salida al Mirandés, situación que este pasado miércoles ya estaba muy avanzada y que parece cuestión de horas.
Luci, Galván y las horas frenéticas del Sevilla Atlético
Sea cual sea la decisión, en el club están preparados para acelerar todos los trámites ya que el Sevilla Atlético jugará este mismo domingo ante el Juventud Torremolinos, club que, apenas con tres puntos más que el filial, se coloca en mitad de la tabla en este reñido grupo de la Primera RFEF.