El Cucho Hernández será operado de cornetes durante el parón FIFA
-
El Cucho Hernández será operado de cornetes nasales
-
Cucho Hernández avisa en el Betis del potencial de Nelson Deossa: "No están preparados"
El Cucho Hernández no se marchará con Colombia en el próximo parón internacional. La selección cafetera anunció la convocatoria para dichas fechas este jueves y, evidente, la ausencia del atacante verdiblanco era una de las grandes sorpresas, sin embargo, su no-llamada no se debe a motivos deportivos, sino a una pequeña operación programada para este preciso momento.
Tal y como ha informado el periodista Pipe Sierra, el Cucho Hernández pasará por quirófano para operarse de cornetes nasales, una operación programada por el cuerpo médico del Betis para esta fecha con la intención, lógico, de que el delantero no se pierda cita alguna con su equipo.
🚨 Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández será baja en la Selección Colombia 🇨🇴 por una cirugía ambulatoria de cornetes programada por el cuerpo médico del #RealBetis para esta fecha FIFA pic.twitter.com/7xcXyJQPIE
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 7, 2025
Esta pequeña cirugía apenas necesitará reposo y algunas horas de parón para el delantero, que cumplirá con las recomendaciones médicas y no viajará con Colombia para los próximos encuentros.
Las redes 'ardieron' al no ver al Cucho Hernández
La noticia de la pequeña operación del atacante llega después de que muchos aficionados colombianos protestasen en redes sociales ante la ausencia del Cucho Hernández, e incluso de Nelson Deossa, en la convocatoria nacional.
A pesar de no tener unos números rompedores, el Cucho Hernández ha demostrado en el Betis que es uno de los delanteros más en forma de su país y, ante otros nombres como el de Santos Borré, ha abierto un importante debate sobre la elección del '9' de Colombia de cara a las próximas citas.
Si todo va bien, el Cucho Hernández detendrá su actividad durante unos días -es previsible que la plantilla bética descanse varias jornadas la próxima semana- y, pronto, volverá a pelear no solo por un sitio en el Betis, sino también con el combinado de su país.