Peque Fernández agradece el cariño del Sánchez-Pizjuán: "Me lo estoy dejando todo"
-
Peque Fernández firmó su mejor encuentro con el Sevilla
-
Peque 'se hizo grande' ante el FC Barcelona
Peque Fernández, poco a poco, va liberándose. Convertido en la gran apuesta de Víctor Orta el pasado curso tras su excelente año en el Racing, el mediapunta va recuperando su fútbol bajo las órdenes de Matías Almeyda y este sábado, ante Osasuna, firmó posiblemente su encuentro más completo. El Sánchez-Pizjuán se lo agradeció y él avisa: "Me queda más por dar".
Principal sorpresa en el once de Matías Almeyda, Peque Fernández aceptó la responsabilidad, como mediapunta, de ser el principal hombre de fútbol del Sevilla.
En un encuentro en el que su equipo se mostró tan tímido y miedoso, el ex del Racing fue el único punto de luz con balón. Presionó, acompañó, asistió e inventó alguna acción de calidad ante un Osasuna altamente rocoso.
Tal fue su trabajo que, a pesar de ser uno de los más criticados hace meses, Peque se fue del Sánchez-Pizjuán con una enorme ovación, con un público entregado y una sonrisa de oreja a oreja.
El agradecimiento de Peque Fernández a la afición del Sevilla
Cuestionado por ello, con una sonrisa y apenas después de decir que "aún puedo dar más", Peque Fernández agradecía el cariño, las muestras públicas y reconocía que "me lo estoy dejando todo" para triunfar en el Sevilla.
Los destellos mostrados ante el FC Barcelona y su calidad ante el Toledo, le van permitiendo, poco a poco, sumar minutos y oportunidades en momentos importantes y este sábado, cuando más lo necesitaba su equipo, cuando más oxígeno pedía Almeyda, Peque Fernández respondió... y su gente se lo agradeció.