Ángel Torres pone fecha a la venta del Getafe y promete un proyecto ambicioso a José Bordalás para renovar
-
El presidente fija el 2028 como una fecha clave
-
Alineaciones confirmadas de Mallorca y Getafe en la jornada 12 de LaLiga
Ángel Torres, presidente del Getafe CF, desmintió este domingo la venta del club al 'holding' de Catar JTA. Asimismo, afirmó que solo se ha reunido con esa compañía para tratar la comercialización del nombre del estadio. Sin embargo, puso una fecha en la que se podría plantear dicha venta. Del mismo modo, habló de la renovación de José Bordalás, a quien promete un proyecto ambicioso que luche por entrar en Europa.
En declaraciones a Movistar Plus antes del inicio del partido entre el Getafe y el Mallorca, el máximo mandatario del club azulón fue contundente cuando fue preguntado por la noticia que se publicó esta semana sobre la posible la adquisición de la entidad madrileña por parte del grupo JTA.
"No hay nada de verdad, absolutamente. Es verdad que con ese grupo me reuní hace unos meses porque quieren el nombre del estadio. Y otra vez lo han retomado. Pero es el nombre del estadio. No hay nada nuevo. De momento no hemos llegado a sentarnos para hablar de ese tema", dijo.
"No, en breve no (vender el club). Algún día me figuro que cuando yo me vaya, tendrá que venir otro. Y como yo soy el dueño, tendré que vender porque mis hijos no quieren hacerse cargo. Pero hasta el 2028 no tengo prisa. Tengo que terminar la obra, poner el último ladrillo y después ya decidiré", agregó.
El órdago de Ángel Torres a José Bordalás: "Luchar por Europa"
También habló sobre el futuro de su entrenador, José Bordalás, que termina contrato en junio de 2026 y sobre quien dijo que seguirá en el cargo si él lo desea.
"Él sabe que está en su casa y que a final de temporada cuando esté el equipo salvado, lo haremos. Si él quiere seguir no tiene ningún problema. No tiene cláusula ni ninguna obligación. Es una decisión que tomará él. Está a gusto y más no le podemos exigir", comentó.
"Estamos mejorando bastante económicamente y podremos hacer mejores equipos y luchar por volver a meternos un año más en Europa. Depende que una vez que estemos salvados, unos 40 puntos, nos sentaremos y hablaremos. Y si él quiere seguir, seguirá", concluyó.