No es BMW ni KTM, pero la nueva trail, que recupera las siglas de los 70, es espectacular
-
Es una moto trail impresionante
-
Ojos como platos al ver la trail china con motor KTM
No nos ha hecho falta más que ver un par de veces la moto que ha presentado BSA Motorcycle para añadirla a nuestra lista de deseos y querer que sea nuestra. Está inspirada en el modelo que tanto triunfó durante la década de los 70, recuperando sus siglas, y perfectamente podría llevar la firma de BMW o KTM. Si lo que necesitas es una segmento adventure, no nos cabe ninguna duda de que esta opción es ideal, y una de las más demandadas.
Es un modelo que promete un alto grado de polivalencia, con un importante nivel de equipamiento, sin descuidar la estética ni el sistema electrónico de última hornada. Esta Thunderbolt respeta la esencia de la original, con una reedición que medio siglo más tarde promete ser un nuevo éxito. El motor es de 334 centímetros cúbicos, y cumple con los requisitos para poder tener la pegatina Euro 5+. El motor está refrigerado por líquido, y es capaz de entregarte una potencia de 30 CV a 8.000 revoluciones por minuto, con un par motor de 26 Nm a 5.800 rpm. Y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, con un sistema de embrague anti rebote asistido.
Entre la dotación que tiene esta moto podemos mencionar la parrilla trasera portabultos, el cubre cárter metálico, el control de tracción, la conectividad bluetooth, el puerto de carga USB, el parabrisas y el panel de instrumentos ajustables, la navegación paso a paso y muchas cosas más. El peso neto de la moto es de 185 kilos, y el depósito de combustible tiene una capacidad de hasta 15,5 litros, lo que te promete una importante autonomía.
Hará falta esperar un poco más para comprar la BSA Thunderbolt
La única mala noticia es que será necesario tener un poco más de paciencia y esperar para poder conseguir esta BSA Thunderbolt, que todavía no está oficialmente a la venta, ni tampoco sabemos aún el precio que tendrá.