El gesto de Alexis Sánchez y César Azpilicueta con sus compañeros tras el Sevilla - Osasuna
-
Alexis Sánchez bajó al vestuario tanto antes como después del encuentro
-
Lesión de última hora de Alexis Sánchez: qué tiene y tiempo de baja con el Sevilla FC
El Sevilla vuelve a sonreír. El conjunto dirigido por Matías Almeyda consiguió vencer este pasado sábado a Osasuna (1-0) tras tres derrotas consecutivas y un buen número de dudas, y el triunfo permitió, además, volver a ver la alegría en un vestuario tan unido como discutido. La euforía y la alegría, con Alexis Sánchez y César Azpilicueta presentes.
Junto a otros no-convocados como Fabio Cardoso o Álvaro Fernández, César Azpilicueta, justo después de publicarse su parte médico, y Alexis Sánchez, esperaron a sus compañeros en el vestuario para, uno por uno, felicitarles tras el triunfo.
Especialmente contento se podía ver a Alexis Sánchez, que esperaba prácticamente en las puertas del vestuario para chocar con sus compañeros y, como en el caso de Peque Fernández, regalar algunos abrazos llenos de euforia.
Alexis Sánchez también bajó en la previa del Sevilla - Osasuna
El chileno, igualmente, bajó en la previa del encuentro -como se pudo ver en televisión- para animar y pedir un esfuerzo a sus compañeros, sabiendo que la cita era importantísima antes del parón.
Junto a él, también se pudo ver, aunque de manera tímida, a Antonio Cordón, que en las imágenes televisivas se le veía en la puerta del vestuario, respetando los códigos de sus jugadores minutos antes de saltar al césped.
Son este tipo de gestos, o al menos así lo cree tanto Matías Almeyda como el vestuario, los que llevarán al Sevilla a la recuperación y, al menos, a vivir un año de transición antes de intentar volver a pelear por la zona Europa.
Alexis Sánchez lo sabe, César Azpilicueta lo sabe y, de momento, todos se comprometen para intentar borrar cualquier tipo de dudas cuanto antes.