Martín Presa responde al polémico vídeo de Mario Suárez contra el Rayo: "Hubiese destituido a Andoni Iraola"
-
"Me da mucha pena por Mario. Esa actitud responde al rencor"
-
Vinicius se picó con la grada de Vallecas y con un jugador del Rayo Vallecano: "Malísimo"
Raúl Martín Presa vuelve a la carga. El presidente del Rayo Vallecano se ha defendido de las acusaciones de Mario Suárez, que hace apenas unos días publicó un polémico vídeo a través de sus redes sociales en el que criticaba algunas actitudes en la gestión del club madrileño a raíz de la publicación del Lech Poznan, que en la previa del duelo de Conference League colgó otro vídeo aún más polémico mostrando el humilde vestuario de Vallecas.
En una entrevista con RNE, Presa se mostró crítico con Mario Suárez: "No viene a cuento, está resentido y usa cualquier cosa para disparar. No tiene razón en lo que dice. Es un rencor que puede guardar del club".
Según explica el presidente, algún aficionado le pidió "hacer caso a Mario Suárez", a lo que él respondió de manera negativa y recordando episodios pasados: "Si le hiciese caso, seguramente el primer año hubiese destituido a Andoni Iraola porque me lo estaba diciendo todos los días porque no le ponía".
🗣️"Mario Suarez está resentido... esa actitud responde al rencor"
Así responde Martín Presa, presidente del @RayoVallecano, al exjugador rayista
"Si le hiciese caso habría destituido a Andoni Iraola porque no le sacaba"
Así lo ha contado en Radiogaceta de los deportes @rne pic.twitter.com/QmkvdRjSGK
— RNE Deportes (@RNEdeportes) November 10, 2025
"Me da mucha pena por Mario, es un jugador que el Rayo le ha tratado extraordinariamente bien. Esa actitud responde al rencor y no estoy en absoluto de acuerdo", zanjó el presidente.
Martín Presa, del vídeo de Mario Suárez al vídeo del Lech Poznan
El futbolista, ahora comentarista televisivo, había colgado un vídeo en sus redes hablando de "la humildad" del Rayo, destacando los aspectos positivos del club y, sobre todo, criticando ciertas gestiones que se hacen desde los despachos de la entidad.
Todo ello a raíz del vídeo del Lech Poznan, que mostró el vestuario de Vallecas por dentro. Especialmente polémico fue el tema de las toallas apiladas en un lado del vestuario, algo que Presa volvió a justificar: "Fue una anécdota. En España siempre nos llevamos nuestras toallas y los equipos contrarios traen las suyas. En este partido, los visitantes pidieron 120 toallas y en ese momento no las teníamos. Con toda la intención, de un día para otro, una persona fue a comprar 120 toallas".
Además, volvió a mostrar su gran enfado por ese vídeo del cuadro polaco: "Me pareció de completa falta de educación, de respeto, una provocación, por decirlo así. Nuestro estadio es el que es".