La emoción del sobrino de Alfonso Pedraza al saber que jugará contra él con el Antoniano: "Esto es un sueño"
-
Una casualidad ante la que no pudo ocultar su emoción
-
Sorteo Copa del Rey: fechas, partidos y todos los emparejamientos de la segunda ronda
La Copa del Rey tiende a dejarnos historias tan curiosas como la que se ha vivido este martes en Lebrija. Allí, en suelo sevillano, la plantilla al completo del Club Atlético Antoniano esperaba rival tras cargarse al CD Castellón en primera ronda. Ahora, el destino ha querido que uno de sus jugadores se enfrente a su tío Alfonso Pedraza.
Hablamos de José Pedraza, joven atacante del Antoniano que no pudo contener las lágrimas ante la cámara de ElDesmarque. El destino quiso que la bola del Villarreal CF quedase emparejada con este humilde club lebrijano, permitiendo así un enfrentamiento muy especial para el citado futbolista.
Alfonso y José Pedraza, un duelo copero entre tío y sobrino
Ambos nacidos en el municipio cordobés de San Sebastián de los Ballesteros... aunque con diez años de diferencia. La familia Pedraza vivirá con especial atención este enfrentamiento copero entre tío y sobrino. Una casualidad que derivó en las lágrimas del futbolista del Antoniano nada más conocer la noticia.
José, que espera vivir otra noche histórica en el Estadio Municipal de Lebrija como la del pasado 30 de octubre ante el Castellón, no ocultó su emoción a este periódico: "Desde que me enteré que podía tocarnos, yo lo dije 'el Villarreal, el Villarreal'. Y en nada que vi que salió el Antoniano y tocó el Villarreal, yo me eché las manos en la cabeza porque esto es un sueño. Mucha gente tendrá otros, pero para mí es mi tío".
El joven futbolista, con lágrimas en los ojos, afirmó que llamaría a su tío Alfonso para celebrar juntos una noticia tan especial: "Ahora lo llamaré, a ver qué me comenta si se ha enterado o no, supongo que sí. Poder disputar un balón con él... será divertida la cosa".
En la parte superior de esta noticia puedes conocer la historia familiar entre Alfonso y José Pedraza.