Carlos Corberán para a Tárrega y Thierry y espera dos fichajes para el derbi
-
La idea es que Ugrinic y Dimitri Foulquier pudieran jugar minutos ante el Levante UD
-
El plan de Carlos Corberán a la espera de los lesionados: tres sesiones de entrenamiento
El entrenador del Valencia CF Carlos Corberán ha programado tres sesiones de miércoles a viernes para esta semana en la que no habrá partidos de LaLiga debido al parón de selecciones. La primera ha comenzado con una grata sorpresa, el regreso de Filip Ugrinic, pero también con dos ausencias no previstas César Tárrega y Thierry Rendall. Después del empate ante el Betis que les permitió salir de la zona de descenso, el Valencia encara la última ventana internacional del año en la decimoséptima posición empatado a 10 puntos con el Girona, que marca el descenso.
Tanto el central (tobillo) como el lateral derecho acabaron con problemas el duelo contra el Real Betis, y el cuerpo técnico ha decidido que no salieran al campo para gestionar las cargas de trabajo y no alargar sus problemas. Si los superan, se espera que regresen al césped mañana. No en vano, el Valencia se entrenará esta semana además de este miércoles, el jueves y el viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que el lunes y martes el equipo tuvo descanso y también lo tendrá durante el fin de semana.
Ugrinic y Foulquier ¿para el derbi?
Corberán no podrá contar en los entrenamientos de esta semana con el guardameta macedonio Stole Dimitrievski, el único internacional valencianista, ya que Mouctar Diakhaby está lesionado. Junto a Diakhaby, también siguen lesionados Largie Ramazani y Dimitri Foulquier. Se espera que el lateral derecho francés también llegue a tiempo para el derbi de Mestalla como Filip Ugrinic, sin embargo, este miércoles no salió a trabajar con sus compañeros. Quedan diez días para recibir al Levante en Mestalla, tiempo más que de sobra para que el centrocampista suizo, que ha vuelto al grupo, coja el tono necesario. Más dudosa es la presencia de Foulquier.