Mike McDaniel, entrenador de los Dolphins, agradece a Dan Quinn, de Commanders, haberlo salvado del alcoholismo: "Estaré siempre en deuda con él"
-
Los dos entrenadores se enfrentan en Madrid, pero mantienen una relación personal muy especial
-
Así será la histórica retransmisión en abierto del NFL Madrid Game 2025 en Cuatro y Mediaset Infinity
Madrid se viste de gala para acoger la NFL. Desde el Bernabéu, hasta el Metropolitano, todo está preparado para el 'show' del domingo 16 de noviembre. Miles de fans viajarán a la capital para disfrutar del fútbol americano en directo y desde las gradas del feudo blanco. El duelo trae consigo una impactante historia de superación personal, con el entrenador de los Miami Dolphins y de los Commanders como protagonistas.
Mike McDaniel desvelaba en su primera rueda de prensa en suelo español la relación personal que mantenía con su rival en el Madrid Game, Dan Quinn. El coach le salvó del alcoholismo y encauzó su vida para llegar hasta donde está hoy.
Las palabras de Mike McDaniel para Dan Quinn
"Dan Quinn tiene un sitio especial en mi corazón y en mi carrera", comenzaba diciendo el entrenador de los Miami Dolphins en su primera rueda de prensa en Madrid. "Él estuvo ahí desde el principio cuando dejé el alcohol, me apoyó y me dio la oportunidad de seguir haciendo lo que me apasiona. Por eso, siempre le estaré agradecido", desvelaba.
Los dos entrenadores trabajaron juntos en Atalanta, en 2016, con los Falcons. En enero de ese año, ambos mantuvieron una seria conversación en la que Quinn instó a McDaniel a dejar la bebida. Él tomó ese consejo muy en serio, iniciando así un proceso de 'desintoxicación' en el que su mujer, Ayla June, le apoyó al máximo.
Además de agradecer lo que hizo por él en un momento complicado de su vida personal, McDaniel aplaudió el carácter de Quinn como entrenador de los Commanders: "Creo que eso demuestra la clase de líder que es. Sé que realmente influye en cada jugador al que entrena desde una perspectiva auténtica y genuina. Creo que los Commanders tienen mucha suerte de tenerlo", explicaba emocionado en la sala de prensa del Metropolitano.