Rubén Uría y la paciencia de Johnny Cardoso para triunfar en el Atlético: "Quiere ganarse a Simeone"
-
El estadounidense no ha ganado su sitio en el once de Simeone
-
Johnny Cardoso encara la recta final de su recuperación en un momento de extrema necesidad para el Atleti
Johnny Cardoso llegó al Atlético de Madrid después de convertirse en un pilar del Real Betis. El estadounidense era uno de los mediocentros más fiables de LALIGA EA Sports y aterrizó en el equipo de Simeone para ser el timón de un centro del campo que estaba huérfano hasta el momento.
Gallagher no terminaba de rendir como lo esperado, Pablo Barrios ofrecía más sombras que luces y Koke parecía ser más un jugador para segundas partes. A esto se le sumó la salida de un Rodrigo de Paul que estaba con la cabeza en otras cosas. Cardoso lo tenía todo para ser el titular del equipo, pero una lesión frenó su evolución y abrió las puertas a sus compañeros.
Johnny Cardoso, empeñado en triunfar en el Atlético
Por ahora, Johnny Cardoso tan sólo ha disputado 186 minutos repartidos en tres partidos. Ha estado lesionado en nueve partidos y aunque ya está de vuelta con el grupo, no ha disputado ni un sólo minuto de los últimos tres encuentros. "Ha habido tres o cuarto partidos que podíamos pensar que Jhonny Cardoso iba a jugar, pero de momento no ha tenido esa opción", dijo Rubén Uría en ElDesmarque Stream.
"El chaval está con muchas ganas, el chaval quiere triunfar en el Atlético de Madrid, quiere ganarse a Simeone y lo que quiere es entrenar muy bien para poder conseguir los minutos que él quiere", aseguró el periodista deportivo.
Uría dejó claro que Cardoso 'no es ningún torpe' y tiene claro que, tras su lesión, 'hay otros futbolistas por delante'. "Tiene por delante a Pablo Barrios o a Koke, que ahora está francamente bien. Va a tener que trabajar mucho para poder hacerse un hueco en el once. Él sabe que tiene que convencer a Simeone, que tiene que trabajar y sabe que va a tener a base de entrenamiento una oportunidad en el equipo", desveló el colaborador de ElDesmarque.
El Atlético de Madrid está en un gran momento de forma y como explica Rubén Uría, es muy complicado entrar a un once que 'gana y funciona'. "Lo normal es que un suplente no tenga oportunidad. Ha fichado por cinco temporadas, no hay prisa, pero esta empeñado en buscar su hueco en el once", zanjó.