Joan Laporta anuncia una estatua para Leo Messi en el Camp Nou: "Su entorno está sorprendido"
-
Ricardo Reyes habló con el entorno de Leo Messi
-
Joan Laporta y su relación con Florentino Pérez: "Nunca hemos estado casados así que no puede haber divorcio"
Leo Messi sigue dando que hablar en Barcelona después de sus fotografías por sorpresa en el Camp Nou. El argentino 'anunció' su deseo de volver en algún momento al equipo culé en unas palabras que Joan Laporta está convirtiendo en un nuevo sueño para el aficionado.
El presidente que anunció su renovación y que provocó la salida del argentino al PSG, ahora ha trazado un nuevo plan para homenajear a Messi y ponerle a la altura de las leyendas del FC Barcelona. Durante la presentación del libro 'Jo vaig viure a La Masia', escrito por el periodista deportivo Xavi Torres, Laporta desveló sus intenciones de crear una estatua para Leo.
"En la junta directiva, con los compañeros, siempre pensamos que se debe hacer algo más por Messi. Debería tener una estatua en el Spotify Camp Nou, como Cruyff y Kubala. Sería de justicia que Leo también tuviese su estatua. Es de esos jugadores de referencia que nos han marcado a todos. Nosotros estamos trabajando en ello. Evidentemente tiene que estar de acuerdo la familia", explicó Laporta.
Ricardo Reyes y el sentir del entorno de Leo Messi
Una noticia que ha pillado por 'sorpresa' al entorno de Leo Messi y en la que ven un 'plan oculto'. "Me han dicho que les sorprende que en un momento que hay gente pidiendo que el Camp Nou se llame Messi, aparezca Laporta para decir unas horas después 'oye porque no le ponemos una estatua a Leo Messi igual que hicimos con Cruyff o Kubala", explicó Ricardo Reyes en ElDesmarque Madrugada.
Una estatua que, para Irene Junqueras, 'es darle las migajas'. Rubén Uría fue más allá y recordó la grandeza de Leo, además de su importancia en la historia del FC Barcelona. "Si tu ves el escudo del Barcelona, a la derecha esta sentado Leo Messi. A la altura del escudo del Barcelona está sentado Messi. El Barcelona era un club muy grande, pero Leo Messi lo convirtió en gigante. El Barcelona nunca se ha puesto a la altura del Real Madrid hasta la época de Messi", señaló en ElDesmarque Madrugada.