Rubén Uría y lo que puede suponer la expulsión de Cristiano Ronaldo: "Puede marcarle de por vida"
-
Cristiano Ronaldo podría tener una sanción de varios partidos
-
Cristiano Ronaldo desvela el capricho más caro de su vida, vale 50 millones de euros
Cristiano Ronaldo tuvo una noche negra en su encuentro de selecciones contra Irlanda. Portugal se jugaba el pase al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, pero fue sorprendida por sus rivales en lo que puede costar muy caro para el equipo de Roberto Martínez.
Irlanda venció por dos goles a la selección portuguesa, pero no fue la peor noticia del partido. Después de una noche llena de insultos y provocaciones para Cristiano Ronaldo, el jugador del Al Nassr se marchó expulsado en el minuto 57 después de un codazo a un defensor.
La acción, que había sido sancionada con amarilla por el árbitro en un primer momento, terminó con revisión en el VAR. Tras ver repetida la jugada, el colegiado mostró la roja a Cristiano, que se perderá el último partido de eliminatorias. Además, en caso de que sea sancionada como agresión, el luso cumpliría sanción durante el Mundial.
Las dudas con la expulsión de Cristiano Ronaldo
Con esta expulsión de Cristiano Ronaldo, Ricardo Reyes ha lanzado una pregunta a la mesa de ElDesmarque Madrugada. "Si le sancionan con dos o tres partidos, ¿tiene sentido llevar a Cristiano Ronaldo a una fase final de un Mundial?", preguntó el presentador.
Una suposición en la que todos estuvieron de acuerdo. "Si le meten cinco partidos y sólo puede jugar la final, creo que iría igualmente", dijo Pablo López. "Ya no por Cristiano, yo pensando en Portugal también le llevaría. Es un tío que es insaciable y todavía tiene gol", argumentó Irene Junquera.
Rubén Uría fue más allá y destacó lo que puede suponer para el portugués esta expulsión. "Yo creo que pase lo que pase irá. Esto de Cristiano Ronaldo que estamos viendo puede parecer intrascendente, pero la puede recordar de por vida", señaló el periodista. "Te estás preparando cuatro años para el gran momento que es el Mundial, porque en Arabia Saudí está bien pero no tiene grandes partidos, y haces esto y te puedes perder dos partidos", explicó.
"El comportamiento históricamente de Cristiano no ha sido de un tío que pegue patada, yo le metía un partido", zanjó Roberto Gómez, en busca de que el ex del Real Madrid pueda estar en su sexto Mundial.