El origen de la garra de Giuliano Simeone: "Me metían patadas y me decían que si lloraba no podía jugar"
-
Gianluca ha contado de dónde viene la garra de Giuliano Simeone
-
Rubén Uría y los detalles de la renovación de Giuliano Simeone: "Este será su primer buen contrato"
Desde que Giuliano Simeone debutó con la camiseta del Atlético de Madrid, e incluso en su etapa en el Zaragoza y Alavés, ha destacado siempre por su garra, contundencia, lucha, constancia e, indudablemente, por su coraje y corazón.
El propio Giuliano ha reconocido en más de una ocasión que hay aspectos en su juego que debe mejorar, sobre todo en el apartado técnico. Unos avances que se han podido apreciar en los últimos encuentros, donde ha anotado goles y repartido asistencias.
Pero lo que le hizo llamar la atención tanto de su padre -y entrenador- y de los equipos que quisieron tenerle como cedido ha sido siempre su intensidad en los terrenos de juego. Giuliano Simeone es un ganador de duelos, que nunca deja de correr y acostumbrado a 'pelear' con quien tenga que hacerlo para llevarse el balón.
Giuliano Simeone cuenta de dónde viene su garra y actitud
El atacante del Atlético de Madrid estuvo anoche en El Larguero con Manu Carreño, donde repasó su buen inicio de temporada, explicó cómo es que su padre sea su entrenador e incluso recibió una grata sorpresa.
Durante la entrevista, su hermano Gianluca entró a través de una videollamada para felicitar a Giuliano por su evolución y sus convocatorias con Argentina, entre otros aspectos.
“Mi padre nos decía que era el mejor", contó el hermano mediano de los Simeone. Además, recordó que cuando é era pequeño, siempre iba a jugar con los mayores. "Le pegábamos y él se levantaba. No lo podíamos parar, ya veíamos que tenía un futuro muy grande".
Giuliano Simeone reconoció que el hecho de que él tenga esa actitud y esa mentalidad en los partidos es en parte de culpa por ellos. "Me llevaban a jugar, me metían patadas y me decían que si lloraba, no podía ir más. Apretaba los dientes para seguir jugando", contó.
🇦🇷 ¡GIULIANO en #ElLarguero! 🔴⚪️
😜 "Mi papá nos decía que era el mejor. Venía con nosotros a jugar y le pegábamos pero sabíamos su gran futuro"
😱😮 "Me llevaban a jugar, me metían patadas y me decían que si lloraba, no podía ir más. Apretaba los dientes para seguir jugando" pic.twitter.com/IDSivMO8fp
— El Larguero (@ellarguero) November 13, 2025