Javier Clemente avisa a Lamine Yamal: "No lleva un comportamiento correcto como deportista"
-
Javier Clemente habló de lo que le puede pasar a Lamine Yamal
-
Dani Olmo resta importancia a la polémica entre el Barça, Lamine Yamal y la RFEF: "Se busca lo mejor para el jugador"
Lamine Yamal es uno de los mejores jugadores del mundo y eso hace que siempre este en el punto de mira. Su vida privada, sus gestos, sus declaraciones, todo se mira con lupa. Esto provoca que siempre haya un runrún a su alrededor e incluso cuando tiene una lesión se genera una polémica en su contra.
El jugador del Barcelona se retiró de la concentración de la Selección Española después de un tratamiento en Bélgica del que supuestamente no se informó a la RFEF. Una más en una larga lista de motivos que provoca que muchos empiecen a preocuparse por su futuro.
‼️🔵🔴 "Lamine Yamal com a jugador és molt bo, però el seu problema és fora del camp. Si no té un comportament correcte..."
📹 Javier Clemente al #QTJ!#FCBlive pic.twitter.com/6EPTcVlQCQ
— Què T'hi Jugues (@QueThiJugues) November 13, 2025
"Como jugador es muy bueno, pero el problema es que si en su vida personal no lleva un comportamiento correcto como deportista, no va durar mucho. Eso está claro. No van a permitírselo", opinó Javier Clemente en el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER.
Javier Clemente y el juego de Lamine Yamal
El ex jugador y ex entrenador no solo opinó sobre los comportamientos de Lamine Yamal o las polémicas extra deportivas, también habló sobre su juego. Para Clemente, los rivales cada vez le conocen más, lo que provoca que no estemos viendo su máximo nivel como anteriormente.
"Hace cosas brillantes, pero los rivales ya saben cómo juega, saben cómo verle. Saben que es uno de los jugadores que no hay que dejarle jugar porque tiene tanta calidad que puede hacer muchas cosas. Va a tener marcajes y vigilancias muy especiales", comentó. "No va a ser tan vistoso como lo que hemos visto hasta ahora".
Clemente también fue seleccionador español y tiene claro que la polémica entre el Barcelona, la RFEF y el jugador se debía haber llevado de otra manera. "Es una peleas de gallos. No lo he vivido ni lo viviré porque tengo otro concepto de cómo hacer las cosas", comenzó diciendo. "Lo que sí es que hay que llevarlo de otra forma diferente. Ni el Barça tiene que enfrentarse a la Federación, ni la Federación al Barça. Tampoco al seleccionador. Eso hay que llevarlo por dentro", zanjó.