Por qué entrena Cucho Hernández con una máscara y cuándo podrá quitársela
-
El colombiano no la necesitará en principio ante el Girona
-
Lo Celso volverá a Sevilla antes de lo previsto
El Real Betis ha regresado a los entrenamientos con noticias positivas. El parón internacional ofrece sus últimos coletazos y Manuel Pellegrini, que aún espera la vuelta de varios internacionales, comienza a preparar de manera más minuciosa la visita del Girona del próximo domingo. Este martes el técnico chileno contó con las novedades de Gio Lo Celso y Cucho Hernández, que llegarán con más descanso de lo habitual al próximo compromiso liguero.
Lo Celso regresó antes de tiempo a la capital hispalense, después de que Scaloni diese por finalizada la concentración de la selección argentina tras el partido que disputaron el pasado viernes contra Angola. La albiceleste tenía previsto realizar una pequeña concentración en Alicante, que se habría alargado hasta este martes, pero las numerosísimas bajas y contratiempos que ha tenido el seleccionador le obligaron a dar por concluida la estancia antes de lo esperado. Una grata noticia para los intereses de Manuel Pellegrini, que podrá alinear de inicio al mediapunta argentino, quien esta vez no tiene que realizar un largo viaje un par de días antes del partido.
Cucho Hernández no la usará ante el Girona
La otra gran novedad de la sesión fue la del Cucho Hernández. El delantero colombiano no viajó con su selección y la semana pasada fue operado de los cornetes, en busca de tener una mejor respiración nasal. Después de un par de días de reposo, el ariete reapareció con una máscara protectora, aunque señalaban desde el club que en principio contra el Girona no la utilizará. Solo para entrenar.
Por otra parte, jugadores recién salidos de lesión como Isco o Junior Firpo siguen acumulando nuevas sesiones, y en principio estarán disponibles para la convocatoria de este fin de semana. Sigue de baja Pau López, que se pierde casi seguro lo que queda de mes. Ricardo Rodríguez, Fornals, Bakambu, Pablo García, Abde y Amrabat son los internacionales que aún quedan por volver.