Antoine Griezmann y su cuenta pendiente con el Atlético: “La espina del penalti de Milán seguirá hasta que no gane la Champions”
-
Reconoce que le debe una Champions al Atléticopions al
-
Antoine Griezmann reconoce el gran problema del Atlético y pide sitio: "Desde pequeño quieres jugar"
Antoine Griezmann está siendo uno de los nombres propios en el Atlético. El atacante francés vive en un gran momento. Antes del parón internacional se fue con un doblete ante el Levante y sigue dando motivos para estar en el once de Simeone.
El francés ha concedido una entrevista a el Diario AS en un acto de patrocinio del club con Hyundai, donde ha repasado el nivel del equipo en lo que va de temporada y su trayectoria en el Atlético.
Griezmann y su 'espinita' en el Atlético
Griezmann todavía recuerda algunos momentos con el Atlético. Y tiene varias cuentas pendientes que saldar en el conjunto rojiblanco. En la entrevista, ha reconocido que todavía tiene malos recuerdos con el penalti fallado en la final de la Champions en Milan ante el Real Madrid.
"Sí, siempre lo piensas. Si lo metía igual ganabas y podría haber sido un empujón", confesó.
El propio Griezmann señaló que le debe una Champions al Atlético: "Sigo pensando en ese momento y seguirá estando hasta que no gane una Champions con el Atlético", dijo.
Griezmann y su momento en el Atlético
Antoine Griezmann viene de marcar dos goles ante el Levante. El francés tardó menos de un minuto en marcar para poner en ventaja a su equipo.
El francés reivindicó posteriormente a los futbolistas que salen como refresco en un Atlético en el que todos tienen que poner su granito de arena: "El banquillo al final es muy importante. Lo vemos en la gente que llega lejos en todas las competiciones porque tienen banquillo y tenemos que estar enchufados todos, los que empiezan y los que están en el banquillo. A seguir así".
Preguntado por su alegría a pesar de estar con los suplentes, con baile incluido en el calentamiento previo al choque, el máximo goleador en la historia del club reivindicó que lo que él quiere es jugar: "No, yo prefiero jugar. Cuando eres jugador quieres jugar. Desde pequeño quieres jugar y no estar sentado. Pero lo acepto, soy un profesional y tengo que seguir así para ayudar a los compañeros".