Los 6 touchdown ante Tampa Bay convierten a Josh Allen en el mejor jugador de la semana 11 de la NFL
-
El quarterback de los Buffalo Bills firmó un partido soberbio y dio la victoria a su equipo
-
La reflexión de Ponseti y Sagasti sobre el éxito de la NFL en España
Los Buffalo Bills se llevaron el triunfo en la 11ª semana de la NFL ante Tampa Bay Buccaneers 32-44. Sean McDermott dirigió al equipo para sumar la séptima victoria de la temporada, un triunfo que llegó, indudablemente, de la mano del auténtico show que dio Josh Allen.
Pese a que más recientemente, en la semana 12, Houston Texas ha secado completamente al quarterback nacido en California, ante Tampa Bay dio un recital.
Ni más ni menos que seis touchdowns avalaron su partido de hace unos días, lo que le convirtió en el mejor jugador de la NFL en la undécima fecha del campeonato. El '17' dio tres pases hacia la zona de anotación -uno de ellos, el que recibió Tyrell Shavers, de 43 yardas- y aupó al marcador otros tres TD en carrera.
El partidazo de Josh Allen, en ElDesmarque Quarterback
"Amigos, lo que os traemos hoy... El mejor jugador y el protagonista de la semana ha sido Josh Allen, de los Bills, una bestia parda", introducía José Antonio Ponseti en ElDesmarque Quarterback.
Iker Sagasti argumentaba las palabras del presentador del programa de Cuatro. "Es el MVP por algo", decía antes de detallar el espectáculo vivido en el Highmark Stadium de Nueva York. "Son más de 350 yardas totales y 6 touchdowns. Anota de carrera tres touchdowns. Cuando tiene que correr, lo hace. Pero cuando le cierran en el pocket, juega con los defensores al pilla pilla y saca ese cañonazo de brazo", admiraba el comentarista.
"La recepción es bestial, pero el brazaco. Pocos jugadores, por no decir ninguno, tienen el brazo derecho que tiene Josh Allen", insistían los especialistas en el deporte americano.
Los rivales de los Buffalo Bills en la semana 11, Tampa Bay Buccaneers, "ahora está sufriendo un poco, en horas bajas", pero lideran el sur de la Conferencia Nacional con 6 victorias.