Elgezábal: "Es un día jodido, estamos en una situación complicada"
-
"Los detalles marcan la diferencia en las áreas. Ellos han marcado y se han llevado los tres puntos”
-
Julián Calero resiste al golpe del derbi valenciano: "He salido de situaciones peores"
El Levante UD se marchó del Camp de Mestalla sin poder puntuar en un partido que se acabó decantando gracias a un gol de chilena de Hugo Duro en el tramo final del encuentro. Los granotas fueron inferiores y pudieron ir perdiendo antes si el VAR no hubiera anulado un gol por fuera de juego del talón de Copete que no se veía en ninguna imagen de la realización. Los granotas fueron de más a menos y su capitán, Unai Elgezábal sabe que la situación empieza a ser complicada no, lo siguiente.
Tras la reanudación, el Valencia CF tuvo más el balón y buscó con mayor insistencia la portería contraria. Lo hizo a los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo con un tiro de Danjuma que Ryan despejó. Los locales encontraron la portería en el 62’ por mediación de Diego López, pero, tras la revisión del VAR, la acción quedó anulada por fuera de juego. No así el tanto de chilena de Hugo Duro que sentenció al Levante con merecimiento.
Elgezábal, entre la tangana y la derrota
El jugador del Levante UD, Unai Elgezábal, atendió a los micrófonos de Dazn para analizar el partido disputado contra el Valencia CF.
¿Qué pasó en la tangana final?
“Nada, momentos de tensión. Vamos a dejarlo ahí porque lo importante ese el fútbol. Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy intenso. Veníamos con un plan claro de apretar alto y estar juntos para exigirles con balón o sin balón. Los detalles marcan la diferencia en las áreas. Ellos han marcado y se han llevado los tres puntos”.
La imagen del equipo
"Tenemos que darle más continuidad al primer tiempo y se más contantes. Hemos venido con al intención de ganar y nos vamos jodidos, pero vamos a seguir peleando”.
Derrota complicada
“Sabemos la importancia que tiene el derbi en la ciudad. Mañana haremos el análisis para mejorar y tenemos que seguir trabajando porque es una situación complicada. Confío mucho en la plantilla y sé que lo vamos a conseguir”.