Florentino Pérez ataca al Barça en el discurso de la Asamblea: "Pagaron más de 8 millones a los árbitros"
-
El directivo blanco ha repartido recados en su discurso
-
Víctor Font carga contra Joan Laporta: "Entre Leo Messi y Florentino Pérez, eligió a Florentino"
El Real Madrid celebra este domingo la Asamblea General Ordinaria con los socios representantes durante el periodo comprendido entre 2024 y 2028. Como no podía ser de otra manera, el presidente del club, Florentino Pérez, ha abierto el acto con un extenso discurso en el que ha repasado todos los detalles de la actualidad del equipo.
En sus palabras ha destacado la labor del equipo masculino. Desde los fichajes o los éxitos cosechados en los últimos años, a sentidos mensajes a algunos nombres destacados, como Carlo Ancelotti, Luka Modric o Lucas Vázquez.
Ha hablado también de la sección femenina y la plantilla de baloncesto, y ha puesto en valor la dimensión mundial del Bernabéu, la joya de su proyecto. Tras ello, ha repasado la situación económica de la entidad, para dar paso después a una enumeración de recados para diferentes nombres del mundo del fútbol.
El recado de Florentino Pérez al FC Barcelona
El Barça ha sido una de sus víctimas. Y es que en una parte de su discurso, el mandamás del cuadro madridista ha reconocido que "no es normal que el Barcelona haya pagado al vicepresidente de los árbitros más de 8 millones de euros durante al menos 17 años. Cualquiera que sea el motivo. Al vicepresidente arbitral, que tenía funciones importantes. Un período que coincide, casualmente, con los mejores resultados del Barcelona en nuestro país".
"Tampoco es normal el nivel de arbitraje español. Es una vergüenza que FIFA no seleccionara para el reciente Mundial de Clubes a ningún árbitro de campo español", mencionaba antes.
Javier Tebas y el partido de Miami no se han librado. "No es normal que el presidente de la Liga promueva un partido fuera de España. Es algo que no le parece normal ni a su capitán, Frenkie de Jong. Y tampoco es normal que la Liga apoye que dos equipos, Barcelona y Villarreal, tengan acceso a inyecciones económicas extra por jugar en Miami. Y aún así tenemos que escuchar al señor Tebas comprar esto con el partido de la NFL. El evento de la NFL fue impecable, legal. La comparación es absurda, porque sí cuenta con el respaldo de todos los clubes de la competición. Y no es el caso del partido de Miami. Ni siquiera el apoyo de la UEFA. No es sino otro intento del presidente de la Liga de imponer su voluntad", eran las palabras de Pérez.
Se objetivó en tu relato ... tu medio es uno que ha nacido para atacar al RM