Pep Guardiola pide perdón por su polémica imagen: "Me siento avergonzado cuando lo veo"
-
Guardiola protagonizó una trifulca contra un operador de cámara
-
Pep Guardiola habla sobre su regreso al FC Barcelona: “¿En el palco y con corbata? No me veo…”
Pep Guardiola fue el protagonista negativo de la derrota del Manchester City ante el Newcastle. Los blues se colocan a siete puntos del Arsenal en un partido en el que el técnico español terminó muy cabreado, encarándose con rivales y teniendo un rifirrafe con un operador de cámara.
El entrenador acabó muy mosqueado con las decisiones del colegiado sobre todo en una falta a Donnarumma en el segundo gol del Newcastle, así como dos posibles penaltis a Phil Foden o Gvardiol que no fueron señalados por el VAR. Tras el pitido final, Guardiola y varios de sus jugadores comenzaron una tangana con sus rivales.
El enfrentamiento de Pep Guardiola ante un operador de cámara
Después de este rifirrafe, el español comenzó a discutir airadamente con Bruno Guimaraes en una charla que fue grabada de cerca por un operador de cámara. Esto no gustó nada a Pep, quién se acercó al hombre, quitándole los cascos y diciéndole algo al oído. Una acción por la que Guardiola ha pedido perdón.
En la previa del partido ante el Bayer Leverkusen de Champions League, Guardiola fue preguntado por esta polémica imagen, asegurando que se siente 'avergonzado' y pidiendo perdón por lo ocurrido. "Me siento avergonzado cuando lo veo. No me gusta y pido disculpas al operador de cámara. Con 1000 partidos como entrenador no soy una persona perfecta y cometo errores. Solo defiendo a mi equipo y a mi club", dijo el técnico español en rueda de prensa.
La derrota del City ante el Newcastle le desciende hasta la tercera posición de la Premier League, por detrás del Chelsea, con un punto más, y del Arsenal, quién ya le saca siete desde el liderato.