Kylian Mbappé bromea con los cánticos recibidos de la afición de Olympiacos: "Un francés malo, eh"
-
El galo mostró su cara más amable
-
Kylian Mbappé da la cara por Xabi Alonso y pide protección en el Madrid: "Es normal que hablen"
Kylian Mbappé, genio y figura dentro, pero también fuera del campo. El delantero galo fue determinante en la victoria del Real Madrid en Champions. Los de Xabi Alonso, liderados por los goles del atacante francés, consiguieron silenciar El Pireo, aunque no sin sufrimiento.
Mbappé marcó cuatro goles en un partido por segunda vez en su carrera en el fútbol profesional, la primera en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el cuarto jugador que lo logra en la historia del Real Madrid tras Di Stéfano, Puskás y Cristiando Ronaldo.
En dos ocasiones lo lograron Alfredo di Stéfano y Ferenc Puskás, en una etapa gloriosa del Real Madrid en la Copa de Europa, y más reciente, en 2015, Cristiano Ronaldo. Mbappé se convirtió en el cuarto jugador madridista que lo logra, máximo artillero de la 'Champions, con nueve tantos en apenas cinco jornadas.
Aún en plena fase de liga, Kylian ya supera sus mejores registros goleadores en la competición. Los ocho tantos que marcó con el PSG en la temporada 2020-21 y en la 2023-24 (PSG). Alcanza, junto a los 13 marcados en LaLiga esta campaña, 22 dianas en 18 partidos este curso con el Real Madrid.
La broma de Kylian Mbappé con los cántico de El Pireo
Ya en zona mixta, el francés bromeó con los cánticos recibidos por parte de la afición de Olympiacos. Kylian, al ser cuestionado por ello, respondió con guasa: "Ah, sí sí sí, en el calentamiento. Hablaban francés, pero un francés malo, eh. El acento fue mal, pero es la vida, es la vida. No pasa nada yo estaba concentrado en mi equipo, en ayudarlos y yo pienso en lo hecho en el campo y la buena respuesta".
En la parte superior de esta noticia puedes ver la broma de Kylian Mbappé por los cánticos de la afición de Olympiacos.