Almada, honesto con su futuro en Valladolid: "Hasta el día que trabajé"
-
Nueve puntos de los últimos 30
-
El peor Pucela de plata
Hace unas semanas Gabriel Solares ratificó a Guillermo Almada en un mal momento del Real Valladolid esta temporada en LALIGA Hypermotion. El propio entrenador uruguayo explicó cómo se ve en el cargo y habló claro sobre una hipotética destitución, que se cuestiona en base a los resultados negativos acontecidos en las últimas semanas que dejan a los pucelanos a dos puntos del play off y tres por encima del descenso.
El técnico pronunció unas palabras novedosas afirmando que perdonaría los meses que le resten de sueldo si se produjera su destitución: “Yo no estoy atornillado a ningún lado. Se lo dije a los dueños. Estamos construyendo bases sólidas para que Valladolid tenga un proyecto duradero y no un sube y baja. No me voy a aferrar a ningún contrato. Me pagan hasta el día que trabajé y tienen las manos liberadas para tomar decisiones si lo consideran".
En ese sentido el charrúa pidió unión y aseguró que precisan “ganar y unirnos todos para salir de este momento difícil. Esto es una mesa de cuatro patas: la parte directriz, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición. Con cuatro patas la mesa está sólida. Tenemos que juzgar los resultados en junio. Hemos fallado y estamos apenados por eso, pero estamos dedicándonos a ‘full’ para revertirlo”.
Almada se mostró consciente de que hace falta mejorar de cara a portería y eso se consigue con trabajo a expensas de que llegue otro futbolista en el mercado invernal que pueda dar un plus en ese aspecto: "En todos los partidos menos Albacete los datos fueron muy superiores a nuestro favor respecto al rival. El trabajo y la dedicación están presentes siempre. Yo tengo que intentarlo mejorar la falta de gol con trabajo, no hay más opción, cuando abra el mercado nos reforzaremos con lo que esté a nuestro alcance".
Despues de veinte minutos de rueda de prensa no he visto un entrenador con más tristeza en la cara que la del Sr. Almada.parece que se le han acabado las ideas y está resignado por lo que pueda pasár el sábado contra el Málaga ,se trabaja se entrena los jugadores tienen predisposición pero los goles no vienen ni con Latasa ni con Marcos André lo que quiere decír que son dos troncos incapaces de colocar la bolita en la jaula,los centros no són suficientes y las jugadas entre líneas tampoco dan resultado¿que se puede hacer? parece que no hay muchas solucciones y se piensa en el mercado de invierno que por cierto se puede estár en los puestos bajos de la tabla,los aficionados tenemos un dilema,el lunes se pierde 1-0 en Anoeta en un gol de rechace la defensa en despiste total incomprensible,sinceramenteno se trata de ser entrenador pero yo creo que hay buenos jugadores si se trabaja bien y hay calidad ¿adonde está el problema? bueno si cambiar de entrenador¿pero quien viene? SIEMPRE PUCELA.