Honda tiene la moto barata que te hará olvidar las chinas
-
Es una moto muy económica en todos los aspectos
-
La moto total de Honda es, para muchos, la mejor
En Honda han sacado una moto que tiene un claro objetivo, y es competir con las chinas. El mercado chino está ganando terreno a una velocidad de crucero, por ofrecer modelos con la misma fiabilidad que las japonesas, pero incluso más completas a nivel tecnológico, y a unos precios todavía más baratas. Y esto obliga a marcas históricas a tener que reaccionar, como Yamaha, Suzuki y Kawasaki, y por supuesto, también la firma del Ala Dorada.
De momento, así lo han hecho con la Honda CB 750 Hornet, que es una de sus principales bazas para mantenerse como la marca de referencia en todo el planeta, gracias a que es sensacional en todos los sentidos, incluyendo su asumible coste. Equipa un motor de 755 centímetros cúbicos, que es capaz de entregar una potencia de 92 CV, así como un par motor de 75 Nm a 7.250 revoluciones por minuto, aunque se puede limitar para los usuarios con el carné A2.
El motor es bicilíndrico, de cuatro tiempos y ocho válvulas, con refrigeración líquida. El consumo es de apenas 4,3 litros por cada 100 kilómetros, nada mal considerando su cilindrada, y la velocidad máxima que alcanza es superior a los 200 kilómetros por hora. La moto es de concepción deportiva y urbana, con uno de los diseños más modernos de la gama Honda, y que se promociona como una de las naked más interesantes que se pueden encontrar en el mercado ahora mismo.
Precio de la Honda CB 750 Hornet, irresistible
Y como habíamos comentado, lo que más nos impacta al ver esta Honda CB 750 Hornet es que tenga un precio tan irrisorio, que le coloca a la altura de las chinas. Porque puede ser tuya por apenas 7.180 euros, lo que nos parece hasta difícil de creer.