Jesús Navas y sus hijos, espectadores de lujo en el entrenamiento del Sevilla antes del derbi
-
El exjugador sigue siendo una pieza clave para el Sevilla FC
-
Jesús Navas cuenta su momento más duro en el Sevilla: "Llegaba a casa llorando, pero no decía nada"
El Gran Derbi es mucho más que un partido, y Sevilla lo sabe. Ambos clubes han entrenado esta mañana de sábado en sus respectivos estadios, a puerta abierta y rodeados de sus aficionados para sentir ese último cariño. Al Sánchez-Pizjuán ha querido acercarse un invitado muy especial. Jesús Navas, acompañado de sus dos hijos pequeños, está siguiendo muy de cerca la sesión matutina de Matías Almeyda.
Se trata de un apoyo de lujo para los que fueron sus compañeros y vuelve a evidenciar que sigue siendo una pieza clave en este equipo. El exjugador ha sido presentado por megafonía y su afición le ha brindado una ovación a la altura de su leyenda. Él ha agradecido en cariño desde la banda, con aplausos y la mano en el corazón antes de volver a sentarse cerca de su pequeño.
El entrenamiento del Sevilla antes del derbi
A pesar de la presencia de una leyenda como Jesús Navas, la sesión ha transcurrido con total normalidad, con la motivación extra que supone un derbi y ejercitarse frente a la afición en el Sánchez-Pizjuán. La plantilla se ha juntado en el centro del césped para mantener una charla seria, en corro.
Tras esta escena de unidad total, Matías Almeyda ha mantenido una actitud cercana con el resto de su cuerpo técnico, jugando a sus habituales rondos. Los jugadores han agradecido a los suyos el apoyo y han compartido bromas y risas. Tras ello se han concentrado en los ejercicios de mayor intensidad.
13.427 sevillistas han estado presentes en las gradas entonando cánticos dedicados a sus rivales, los béticos, entre los que ha destacado el ya habitual: "Verdiblanco el que no bote es". Todos los jugadores de la plantilla han saltado, animándose para el encuentro que les espera.