Lesión de Robert Navarro: parte médico, qué tiene y tiempo de baja con el Athletic Club
-
El atacante se marchó lesionado del partido frente al Levante UD
-
Robert Navarro lamenta en Praga un problema frecuente en el Athletic: "En todos los partidos"
Robert Navarro fue fundamental en el triunfo del Athletic Club ante el Levante UD en el partido correspondiente a la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS. Sin embargo, el mediapunta se marchó lesionado del partido, teniendo que recibir ayuda de los servicios médicos al no poder marcharse por su propio pie. Este domingo, el club ha revelado el resultado de las primeras exploraciones.
De este modo, Robert Navarro sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Si bien lo normal es que esté de baja en torno a un par de semanas, será la evolución del propio jugador la que marque los plazos de su regreso.
🚑 PARTE MÉDICO I @robert10navarro 👇@ImqEuskadi I #LevanteUDAthletic #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) November 30, 2025
Freno en seco al crecimiento de Robert Navarro en el Athletic
En su primer año como jugador del Athletic, Robert Navarro está firmando una adaptación progresiva pero cada vez más influyente. Sus números oficiales reflejan 18 partidos entre LaLiga y la Champions League, con un total de 858 minutos y cuatro goles, tres de ellos en competición doméstica. Aunque no es un titular indiscutible, su impacto ofensivo está siendo notable en relación al tiempo de juego: suma un gol cada 215 minutos. Una frecuencia que evidencia eficacia y capacidad para aparecer en momentos clave.
En el contexto del Athletic, donde la competencia en las bandas y la mediapunta es elevada, Navarro está encontrando su espacio a base de aportación inmediata. Frente a los Nico Williams, Nico Serrano, Alex Berenguer, Iñaki Williams e incluso Unai Gómez, el atacante estaba aprovechando las lesiones de sus compañeros para meter cabeza en los onces titulares. De este modo, su primer curso de rojiblanco se está caracterizando por una participación intermitente pero productiva. No obstante, ahora tendrá que parar de manera obligada, en el que estaba siendo su mejor momento desde que llegó.