Marco Asensio desvela un "momento íntimo" con Florentino Pérez y la anécdota con su madre: "Una conexión especial"
-
"Siempre me ha tratado increíblemente bien y es una persona muy importante para mí", asegura el jugador del Fenerbahce
-
Mateu Lahoz señala el error del árbitro en los dos penaltis reclamados por el Real Madrid en Girona
Marco Asensio se sigue sintiendo madridista. El actual jugador del Fenerbahce ha desvelado uno de sus momentos más íntimos con Florentino Pérez y, a la vez, la anécdota del presidente del Real Madrid con su madre cuando aún eran niños. Ha sido en una entrevista con el diario Marca en la que se muestra contento con el gran nivel que está mostrando en Turquía e incluso pide a Luis de la Fuente que mire hacia el país otomano.
En esa entrevista, Asensio recuerda su salida del club blanco en 2023: "No me arrepiento porque en mi último año conseguí el título que me faltaba, la Copa del Rey. Hay que saber irse de los sitios", asegura.
El balear cree que "era el momento" de marcharse y asegura que "no fue una decisión deportiva ni económica, sino una decisión personal", pues "necesitaba un cambio" en su vida.
El regreso de Marco Asensio al Santiago Bernabéu
Hace unos días, el atacante regresó al Santiago Bernabéu para ver el partido de la NFL, pero asegura que no se cruzó con Florentino. Aún así, aprovecha la entrevista para desvelar "un momento íntimo precioso" el día de su despedida del Real Madrid: "Antes del partido tuve un momento a solas con Florentino precioso y lo recuerdo con mucho cariño. Los dos solos, en una sala, en un momento muy privado, hablando de la vida, de cómo había sido el traspaso, de nuestra familia... Fue algo increíble".
En ese momento, le preguntan también por aquella anécdota con su madre cuando aún era un niño, pues se encontró al presidente madridista y le dijo que su hijo jugaría en el Real Madrid. Y se cumplió. "Florentino y yo siempre hemos tenido una conexión especial. Siempre me ha tratado increíblemente bien y es una persona muy importante para mí", agregó.