Pepelu, sin paños calientes con la situación del Valencia CF: "Lo dice el míster, hay que hacerlo en Mestalla y fuera"
-
"Fuera de casa tenemos que dar un paso hacia delante"
-
Carlos Corberán: "No sé si seguimos siendo el peor fuera de casa, pero no estamos contentos"
No gusta el empate al final. No satisface. El vestuario no es feliz y sabe que los focos están puestos en ellos como en el banquillo. Siete meses sin ganar fuera es una losa doble, porque condena al equipo a jugarse el porvenir en casa y, además, lastra cualquier posibilidad de salir de abajo. Lo sabe el equipo y lo sabe su capitán, Pepelu, que es el primero que hacía autocrítica al final del encuentro.
Siete meses sin ganar fuera, únicamente dos victorias a domicilio en todo el 2025 (queda únicamente visitar un campo maldito como es el Metropolitano) es el escaso bagaje para una plantilla que está confeccionada para cotas mayores, que al principio de temporada olía a pelear por entrar en el vagón de cola europeo y que, tres meses después, sigue anclada en la parte baja de la clasificación
La crítica de Pepelu y la solución
“Queríamos la victoria, pero hay que ser autocríticos, no hemos estado lo bien que queríamos en la primera parte. Fuera de casa tenemos que dar un paso hacia delante. En la segunda, el equipo ha reaccionado y ha tenido la identidad que tenemos que tener tanto en el Camp de Mestalla como fuera. El empate es bastante justo. El equipo tiene que dar un paso más y lo va a hacer”, aseguraba el capitán al final del encuentro.
“Cuando el equipo va a por el rival, tiene el balón y ataca, marca la diferencia. Este es el camino que el míster nos insiste en hacer"
El de Denia es consciente de la situación y de la solución. Ellos mismos lo han probado sobre el césped. “Cuando el equipo va a por el rival, tiene el balón y ataca, marca la diferencia. Este es el camino que el míster nos insiste en hacer y hay que hacerlo en Mestalla y fuera. Es lo que queremos y llegará”.