La afición del Barcelona vuelve a la euforia tras superar al Atlético de Madrid: "LALIGA es nuestra"
-
El Barcelona remontó ante el Atlético
-
Barcelona 3-1 Atlético de Madrid: el líder da un golpe a LaLiga
El Barcelona ha dado un paso importante, en lo mental y en lo deportivo, de cara a volver a pelear por el título de LALIGA EA SPORTS. El cuadro azulgrana se mostró más seguro defensivamente en muchos momentos del partido y supo dar la vuelta a un resultado adverso ante el Atlético de Madrid. Por este motivo, la afición culé ha recuperado la ilusión y ven a su equipo peleando por el título.
La afición del Barcelona espera un pinchazo del Real Madrid
David Ibáñez ha recalcado esta situación en una de las conexiones que ha hecho para ElDesmarque Madrugada tras hacer una encuesta a los seguidores del cuadro catalán. "La victoria del Barcelona por 3-1 ha hecho que los aficionados azulgranas hayan salido muy optimistas del Camp Nou", ha explicado, señalando la diferencia en la tabla con el Atlético de Madrid y Real Madrid, con seis y cuatro puntos respectivamente. Todo ello, sabiendo que el equipo de Xabi Alonso debe jugar su encuentro. Sin embargo, no ha dudado que los culés ven LALIGA EA SPORTS encauzada.
Entre los primeros que dieron sus primeras impresiones tras el partido, la euforia les hizo declarar alguna cosa en catalán. "Espectacular, demasiado", afirma, señalando otro seguidor la felicidad absoluta que reina ahora entre los seguidores del equipo del Spotify Camp Nou. Ha habido algún aficionado que señalaba ya el coliseo como un fortín y daba el nombre de Raphinha como uno de los mejores. "Partidazo", expone sobre el brasileño, dejando claro que "en este campo no perdemos un punto". Lo que le hacía verse ya como campeones.
Raphinha es uno de los elogiados por los seguidores
Ha habido algún aficionado que esperaba un nuevo traspié del máximo rival y un futuro complicado para el técnico blanco. "Mañana pincha en Bilbao el Real Madrid seguramente", expresaba, añadiendo que "Xabi Alonso no se come el turrón". Todo ello se podía resumir en la declaración de otro aficionado que no ocultaba la euforia. "Muy feliz, este Barcelona es el mejor del mundo", aseguraba.
El Barcelona se enfrentaba en este partido a un difícil rival como el Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Simeone llevaba una buena dinámica de resultados y estaba convirtiéndose en uno de los mejores de este arranque liguero a pesar del traspié inicial. Así lo demostraron al colocarse por delante, pero el equipo de Hansi Flick supo recomponerse y darle la vuelta al resultado.
De hecho, pudo hacerlo antes tras un penalti fallado por Robert Lewandowski. Sin embargo, ponerse cuesta arriba el encuentro, los de Hansi Flick fueron encontrándose en el partido hasta conseguir la remontada en el que es uno de los primeros partidos del Barcelona en su regreso al Spotify Camp Nou.