Antonio Raíllo acaba en el hospital y Arrasate avanza su estado: "Podría tener una fractura en la cara"
-
La acción se produjo en los últimos instantes del encuentro
-
Luis Carrión desvela su charla con el árbitro tras las expulsiones de Cazorla y Fede Viñas: "Por desgracia"
El partido entre el Real Oviedo y el Mallorca, que terminó en empate sin goles, dejó un damnificado físico en el conjunto bermellón. Se trata de Antonio Raíllo, uno de los jugadores más veteranos sobre el verde. En la última jugada del encuentro, el cordobés salió mal parado de un choque aéreo y sufrió un traumatismo craneoencefálico que le ha obligado a pasar la noche en la capital asturiana.
Raíllo fue trasladado a un hospital para corroborar cuál era su estado físico y observar su evolución después del mencionado golpe con un rival. Todo sucedió en los últimos lances del choque. Tanto que, mientras el futbolista era atendido sobre el césped, el colegiado decretó el final del encuentro. En las próximas horas se conocerán mas detalles acerca del estado físico del jugador del Mallorca.
Antonio Raíllo ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con daños que están en estudio.
El jugador pasará la noche en Oviedo. pic.twitter.com/pnWP2ZxjbC
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) December 5, 2025
Las palabras de Jagoba Arrasate
Ya en rueda de prensa, el técnico mallorquinista avanzó qué lesión podría haber sufrido su futbolista, además de analizar el empate y las acciones polémicas que dejó el partido.
"Es un punto que tenemos que hacer bueno ganando en casa. Mantenemos las distancias con un rival directo como el Oviedo, pero necesitamos dar un golpe encima de la mesa ante el Elche", explicó el míster. Sobre el segundo tiempo del Mallorca, Arrasate dijo que "cuando el equipo jugó hacia adelante los atacantes participaron, pero en el segundo tiempo al equipo le costó mucho y la producción ofensiva tiene que mejorar".
"Si paras la imagen y se la enseñas al árbitro, las dos expulsiones a Cazorla y Viñas son claras. Son dos disputas, no van a hacer daño al rival, pero nos ha pasado a todos, en el fútbol moderno te enseñan la imagen y no te quedan otra", concluyó el entrenador del Mallorca, que informó de que "Raíllo podría tener una fractura en la cara y pasará la noche en Oviedo".