Un fichaje procedente del Celta reforzará el ataque del filial del Dépor
La pretemporada del filial del Deportivo de La Coruña arrancará este lunes 18 de julio y lo hará con una cara nueva procedente del eterno rival como es Jesús Ares, el máximo goleador del Celta Juvenil.
El atacante de 19 años jugará en el Fabril tras haberse despedido del Celta hace unas semanas después de no llegar a un acuerdo con la entidad viguesa. Esta le ofreció un contrato a la baja para seguir jugando en el Celta C, que este curso jugará en Tercera Federación, la misma categoría en la que está el Fabril, su nuevo equipo. Tras cinco años formándose en A Madroa el atacante probará fortuna en el cuadro coruñés.
Jesús Ares comunicó el pasado 28 de junio en su perfil oficial de Instagram que su etapa en el Celta de Vigo concluía: "Me despido de este gran club. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas esas personas que formaron parte de esta aventura conmigo estos cinco años". Una despedida de una temporada en la que marcó 21 goles en Liga y uno en la Copa del Rey Juvenil formando un tridente letal junto a Hugo Álvarez y Aitor Mañas, que tampoco sigue en Vigo tras la renuncia del Celta ha hacerse con el delantero del Real Madrid.
Ahora en el filial del eterno rival buscará dar un nuevo paso en su carrera. Con sus goles buscará acercarse al primer equipo del Deportivo, que este curso volverá a medirse al Celta B en Primera Federación. Este lunes 18 de julio Jesús Ares está citado, junto al resto de integrantes del Fabril, a partir de las 08:30 horas para realizar las pertinentes pruebas médicas. Posteriormente comenzará los entrenamientos junto a otros 24 compañeros bajo las órdenes de Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril.
Mucha suerte Ares, ya va siendo hora de que los jugadores canteranos de uno o otro equipo de Galicia, no tengan que ir fuera para seguir jugando al fútbol. Porque no seguir haciéndolo en nuestra comunidad y sin rasgarse las vestiduras. Y sin que tengan que sentirse unos traidores o criminales. Y nosotros los hinchas debemos aprender a cuidar a nuestros jugadores no juzgarlos ni insultarlos porque decidan jugar en uno o otro equipo, acaso no es mejor verlos triunfar y disfrutar de su fútbol en Galicia que verlos en el Madrid o Barcelona, por citar algunos casos... Así que mucha suerte Ares, y que puedas triunfar en el Depor.