Miku se rinde a la afición del Dépor y habla de su amor por A Coruña: "Es un club gigantesco, con una masa social increíble"
-
A Miku le salen varios pretendientes en España: su futuro en el Deportivo sigue sin resolverse
-
Miku espera al Dépor y vuelve a abrir sus opciones de regresar a Venezuela: "Todo es posible"
El futuro de Miku Fedor sigue sin resolverse. De momento, se deja ver a cuentagotas desde Venezuela, donde está pasando las vacaciones con su familia. Allí, en la televisión nacional, fue entrevistado por Tony Carrasco, un famoso conductor de su país natal con el que habló tanto de su futuro como de su amor por A Coruña. No obstante, no desveló si su continuidad pasará por Riazor o por otro estadio.
Miku espera al Dépor, pero analiza otras opciones. Después de una temporada en la que anotó 12 goles con la casaca blanquiazul su esperanza era continuar una temporada más en la ciudad herculina. De hecho, está empadronado y sus hijos escolarizados. Sus dos años en Marineda le han servido para enamorarse de una ciudad en la que afirma sentirse como en casa y sumamente integrado. Además, la grada y la pasión de la hinchada deportivista le tienen enamorado.
En una entrevista con Tony Carrasco, Miku habló de su futuro y de la ciudad. Fue preguntado por su ya anterior equipo, pues tras acabar contrato es agente libre. "Es un club gigantesco, con una masa social increíble. Meten de 18 a 20.000 cada partido", comentó el ariete de 36 años. También, afirmó que la existencia de una comunidad venezolana tan amplia en la ciudad le ha ayudado a sentirse más arropado. "Voy por Coruña y conoces gente, hay muchos venezolanos y hacen que me sienta más cómodo".
El plan "A" era el Dépor, pero Miku estudia ofertas
El delantero nacido en Caracas reconoció que su primera idea era quedarse en A Corula, donde está residenciado. Sin embargo, esa opción todavía no es segura, pues el Dépor no le ha ofrecido una renovación. Sobre su futuro, el ariete fue preguntado por jugar en el Caracas FC y comentó lo siguiente: "Todo es posible. No hemos tomado ninguna decisión. Siempre que la oferta sea deportiva y económicamente interesante, la valoraremos. Yo en algún momento quiero jugar acá, pero vamos a ver qué ofrece el mercado."
"Ha habido cosas en Sudamérica, hay un par de cosas en España. Vamos a tomar la mejor decisión" concluyó Miku sobre sus posibles destinos. De momento, siendo agente libre, le toca esperar y valorar.