Amor verdadero: ahora explica por qué traicionó al Celta con el Deportivo de la Coruña
-
La Federación continúa con normalidad: designa árbitro y cambia el horario del Deportivo-DUX Internacional
-
La afición del Deportivo podría quedarse sin viajar a Fuenlabrada: no venderán entradas
-
Borja Jiménez tiene su palabra, el problema en el Deportivo de la Coruña ya no es problema
Uno de los movimientos más sorprendentes del Deportivo de la Coruña fue sin duda la incorporación de Jesús Ares, que ha llegado para reforzar al filial. También se espera que entre en dinámica con el primer equipo y pueda entrenar y tener minutos a las órdenes de Borja Jiménez Sáez, aunque en principio jugará en el Fabril, en Tercera RFEF. ¿Y por qué ha suscitado tanta polémica e interés el fichaje de un jugador tan joven, semi desconocido, y sin experiencia en la élite?
Obviamente, por el hecho de que llega procedente del eterno rival, el Celta de Vigo, donde era considerado como una de las grandes promesas. El curso anterior fue el máximo goleador del Juvenil A, y ayudó a que se proclamaran campeones de su grupo en División de Honor, y llegaran a las últimas rondas de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey. Por ello, todo el mundo esperaba que renovara su contrato y siguiera con su progresión en Balaídos.
Pero decidió descartar la propuesta que le presentaron, al considerar que era insultante. Le ponían sobre la mesa un sueldo bastante más bajo de lo que exigía, y lo que más le molestó es que le ofrecieran un hueco en el Celta C, y no en el B. Es decir, que en caso de haber seguido en el combinado ‘celeste’, competiría en la misma categoría que en el segundo equipo del Dépor. Así que se decantó por cambiar de acera, e irse al otro equipo ‘top’ de Galicia.
Y en una entrevista que concedió a ‘La Opinión de a Coruña’, el extremo nacido en el año 2003 explicó lo siguiente para justificar su decisión: “El Deportivo me hizo sentir que me quería de verdad”. Sin duda, la confianza que le demostraron desde el primer momento fue clave para que Ares acabara traicionando al Celta, después de cinco años allí. Además, también reveló que no era la primera ocasión que desde A Coruña contactaban con él y con su entorno más cercano.
Si consigue explotar su potencial, puede ser una de las jugadas más dolorosas que el Deportivo ha hecho nunca a los vigueses.