Lucas Pérez tranquiliza al deportivismo: a tiempo para el Dépor-Celta B
Sonríe el deportivismo: Lucas Pérez estará en Riazor para el partido ante el Celta de Vigo B. El delantero coruñés estuvo enfermo por un proceso febril y se perdió varios entrenamientos de la semana. Este sábado ya pudo regresar a la actividad física y estará a disposición de Óscar Cano para el encuentro ante el domingo.
Toda la afición estaba pendiente del estado de salud del atacante coruñés, que se perdió los últimos entrenamientos por estar con fiebre alta y no pudo trabajar con el grupo. Sin embargo, tal y como explica La Voz de Galicia, este sábado se reincorporó al trabajo y estará a disposición de Óscar Cano para el importantísimo partido ante el Celta B.
Lucas Pérez regresa a tiempo y con margen para recuperarse. Aunque quizás no sea al 100%, pero sí con máxima ilusión por jugar su primer partido ante el filial celeste y poder defender la camiseta herculina en un momento de dificultad para el equipo herculino.
Ian Mackay explicó esta semana que confiaba en su presencia: "Yo cuento que va a estar. Tiene fiebre, estamos a jueves aún. Más ganas que él poca gente va a tener para estar en el campo el domingo".
Además, el propio Óscar Cano habló del estado de salud del ariete y su tranquilidad porque quedaba tiempo para que llegase: . "Tiene muchísimas ganas, como todos, de que llegue el domingo y poder jugar. Yo siempre soy optimista. Más en gente que tiene esa pasión por jugar y por estar siempre en el campo. Siempre soy optimista