El Lucas Pérez más bromista tras la victoria del Dépor: "Ya sabéis a qué me refiero con el actor"
Lucas Pérez fue uno de los protagonistas del partido y tras el encuentro. Dejó una gran asistencia para que Quiles diese la victoria, y también bromeó con la actuación del árbitro, que se robó el protagonismo de la película. El de Monelos vio la quinta amarilla, situación con la que también bromeó ya que tarde o temprano tenía que pasar.
Puedes ver en vídeo el divertido momento de Lucas Pérez
Cinco amarillas: "Así dicen las reglas del fútbol. Algún momento tenía que ser. A verlo desde la tele y animar. Sin Lucas ya han ganado partidos".
Descanso y aductor: "Bueno, lleva un mes dando la lata un poco. Creo que es porque el cambio de césped, lo tenía cargado y se me ha abierto. Ahora a descansar. Me encuentro bien, no era un problema".
Sensaciones: "La sensación que tengo es que hemos jugado un partido contra el mejor equipo. Darles la enhorabuena. No solo hoy, todo. Los hemos visto en vídeo a parte de verlos en otros viajes. Pienso que pueden conseguir el objetivo.
Partido: "Espero ver el actor principal de todo esto".
Situación de clasificación: "La visión es la misma. Estábamos a cuatro puntos. Nadie va a reglarle nada a nadie. Ganó Unionistas y ayer el Alcorcón en su campo tampoco pudo ganar. El Racing de Ferrol en su última salida ganó ante el Sanse y se mete ahí. Va del que menos errores cometa. Tenemos que ir ante el Córdoba que también se juegan la vida. Cada partido hay que sacar el mayor número de puntos posibles. Va a ser una lucha de cinco partidos"
Lucas Pérez y una cuestión de actores
Árbitro: "Ya sabes la respuesta, no te la voy a decir. Nunca hablo de los árbitros. Ya sabéis a qué me refiero con lo de actor"
En resumen: "Una asistencia más para mí, un gol más para Quiles y tres puntos más para el Dépor".
Fabril: "Enhorabuena. Estuve el otro día con los chavales. Les dije que lo dieran todo y ahora enhorabuena. Que tengan un bonito verano y ojalá se quede alguno con nosotros".
Al Ceuta: "Lo que le dije es lo que pienso realmente. Un entrenador y su cuerpo técnico, con esa personalidad de salir jugando, ir a presionar, es de valorar. Esas son las palabras que le dije. Esa es la principal labor del equipo. Yo confío y creo que el Ceuta se va a salvar. Los he podido ver este tiempo. Se ha visto que es un equipo muy bueno. Es de valorar. Ojalá consigan el objetivo. También me han dicho que ojalá lo consigamos nosotros".