Antiviolencia se mete en el Dépor-Celta B y propone una sanción ejemplar "por orinar"
Un aficionado presente en el Dépor - Celta B ha sido propuesto para una sanción de 1.500 euros por la comisión de antiviolencia por orinar en la barra del bar. Tal cual. Entre las distintas propuestas que indican en su último comunicado, hay tres referentes al derbi gallego. Destaca el motivo de una de ellas: "un individuo que orinó en la barra de uno de los bares del interior del estadio".
El último enfrentamiento entre Dépor y Celta B puede tener castigado para varios seguidores que han entrado en las distintas propuestas de sanción del Comité Estatal con la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Según explica La Voz de Galicia, hay hasta tres casos diferentes de peticiones que deberán ahora ser estudiadas.
Por una parte, un seguidor situado en Marathon Inferior que rompió un asiento y el cual al salir disparado impactó en varios aficionados. Este se enfrentaría a la sanción mayor, de 3.000 euros, y compartiría castigo con el resto, de 90 días sin entrar en un campo de fútbol, según explica el mismo medio citado.
Además, por la parte visitante, se propone una sanción también de 90 días y 1.500 euros a dos aficionados que trataron de colar botes de humo en el estadio de Riazor pertenecientes a la grada visitante.
Una propuesta a un seguidor por orinar en el Dépor - Celta B
Por último, el más curioso. Es el caso del hincha que podría ser sancionado por orinar. No se identifica la zona del estadio. Pero, claro, no lo hizo en los servicios. "Un individuo que orinó en la barra de uno de los bares del interior del estadio en el encuentro Deportivo de la Coruña - Celta de Vigo B", cita el transcrito, tal y como indica La Voz de Galicia. Podrían caerle otros 1.500 euros por la escapada.
Seguro que la próxima vez encuentra con mayor facilidad los servicios. En Riazor, además de estar a la vista, tienen capacidad de sobra para soportar cualquier emergencia.